Guadalajara

Elecciones 2021: Atentan contra el hijo de Jesús Hurtado en Lagos de Moreno, culpa a Enrique Alfaro

Detienen a escolta de Jesús Hurtado candidato del PAN a la alcadía del municipio de Lagos de Moreno; enfurecido culpa a Alfaro de las amenazas y el atentado

Por  Alma García

Elecciones 2021: Acusa Jesús Hurtado a Alfaro por amenazas en Lagos de Moreno (video)

Elecciones 2021: Acusa Jesús Hurtado a Alfaro por amenazas en Lagos de Moreno (video)

Jesús Hurtado candidato del PAN a la alcaldía del municipio de Lagos de Moreno en Jalisco, acusó al gobernador Enrique Alfaro de la detención que vivió uno de sus escoltas hace unos momentos en la vía pública, así mismo señaló que unas horas antes habían atentado contra la vida de su hijo y la Policía del Estado protegió a sus atacantes.

Leer más: Elecciones 2021: Enrique Alfaro vota nervioso a pesar de no estar en la boleta

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El aspirante a presidente municipal, furioso y gritando cuestionó a los policías que le rodeaban si ellos eran también cómplices del gobernador de Jalisco, ante dicho señalamiento los policías respondieron que el arresto no era en su contra.

Grábenlo, me está amezando, como candidato del municipio me quiere detener a mí y a mis guardaespaldas, soy diputado local con licencia y los señores me quieren detener".  Afirmó el candidato señálando a los polícías.

Sin embargo, los forcejos continuaron en el lugar, el afectado advirtió directamente a la cámara que si algo llegaba a ocurrirle, a su familia o su equipo de seguridad responsabilizaría a Enrique Alfaro.

Los manda Alfaro clarísimamente a hacer esto, acaban de atentar contra la vida de mi hijo, hace unos minutos lo querían matar. Acaban de querer matar a Julio y ahí no hicieron nada. 

Leer más: Elecciones 2021: Carlos Lomelí asegura que Morena hoy será el favorito en Jalisco

Por lo que Hurtado aseguró no temer a las amenazas y los intentos de amedrentamiento por parte de la Policía del Estado, afirmando que Alfaro no es dueño de Jalisco, es tan solo un servidor público y se ha dedicado a entorpecer las elecciones de este 6 de junio.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo