Guadalajara

Elecciones 2021: Enrique Alfaro vota nervioso a pesar de no estar en boleta

Enrique Alfaro aseguró que a pesar de no estar en la boleta de las elecciones 2021, se sentía nervioso como en otras ocasiones donde fue candidato

Por  Kimberlyn Flores

Elecciones 2021: Enrique Alfaro vota nervioso sin estar en boleta(Gobierno de Jalisco)

Elecciones 2021: Enrique Alfaro vota nervioso sin estar en boleta | Gobierno de Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro de Movimiento Ciudadano, acudió la mañana de este 6 de junio a votar en la casilla ubicada en las instalaciones del Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara, donde aseguró sentirse nervioso a pesar de que en esta ocasión no figuraba en la boleta. 

Alrededor de las 11:00 A.M., el dirigente de la perla tapatía se dio cita en las urnas ubicadas en el cruce de Av. La paz y la calle Calderón de la Barca,  donde llegó en bicicleta usando la vía recreativa dominical de Guadalajara, junto a su hija y su esposa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En anteriores ocasiones, Enrique Alfaro se encontraba en la contienda electoral para diversos cargos públicos del estado pues recordemos que desde 2008 comenzó su vida política como diputado del Congreso del Estado, para después ser presidente de Tlajomulco, posteriormente de Guadalajara y actualmente gobernador de Jalisco. 

Te puede interesar: Elecciones 2021: Juan José Fraige en San Juan de Ocotán para emitir su voto

Ahora que emitió su voto en las elecciones 2021, no se encontró con su nombre en la boleta pero admitió que los nervios que había sentido en el pasado también los siente hoy, pues esperar los resultados de esta jornada provocan incertidumbre. 

Como todos los domingos de elección: muchos nervios. Estar con la familia a esperar horas que a veces se vuelven muy largas (...) Lo que tenía que participar, lo que tenía que competir ya lo hice, hoy vivo el proceso de otra forma, de otra manera, los nervios son parecidos”, comentó Enrique Alfaro. 

Por otro lado, el gobernador de Jalisco comentó respecto a los rumores que se han sucitado respecto a un cambio en su gabinete donde comentó que hasta el momento no había nada concreto para hacer una modificación aunque no niega que ha después de los resultados se tendrá que hacer una valoración. 

Elecciones 2021: Enrique Alfaro vota nervioso sin estar en boleta
Además de emitir su voto, Enrique Alfaro se dio el tiempo de tomarse fotos con algunos de los jalisciencies que acudieron a la misma casilla que él en las instalaciones del Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara. Kimberlyn Flores / Debate

Te puede interesar:  Elecciones 2021: "El que nada debe nada teme" Pablo Lemus sale a votar pese a amenazas de muerte

Además de ésto, Enrique Alfaro instó a los jalisciences a emitir su voto en estas elecciones 2021 ya que considera que es algo que nos compete a todos pues es tanto un derecho y una responsabilidad, así como la forma en hacer valer nuestra voz, en palabras del dirigente.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo