Guadalajara

Elecciones 2021: Golpean a representante de casilla de Movimiento Ciudadano en El Salto, Jalisco

Tras recibir una golpiza, un representante de casillas de Movimiento Ciudadano de El Salto, Jalisco, fue trasladado a un puesto de socorros para su atención medica

Por  El Debate

Momento en que el representante de Movimiento Ciudadano recibe una golpiza en El Salto, Jalisco.(captura de vídeo)

Momento en que el representante de Movimiento Ciudadano recibe una golpiza en El Salto, Jalisco. | captura de vídeo

Guadalajara, Jalisco.- “¡Policía!… ¡hey!, ¡hey! ¿Así quieren ganar? ¡Puercos!” Son las palabras que se escuchan en el vídeo, que hoy fue captado en el municipio de El Salto, Jalisco, en el momento exacto cuando una docena de sujetos le propiciaban una golpiza a un representante de casillas del partido Movimiento Ciudadano.

Fueron las cámaras de una ciudadana las captaron el preciso momento en el que un representante de casilla por el partido Movimiento Ciudadano, le era propiciado una tremenda golpiza entre varios sujetos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos ocurrieron en la plaza de la colonia La Huizachera, en el municipio de El Salto, trascendió que no fue el único al que resultó golpeado, dos policías también resultaron lesionados por los sujetos.

En los vídeos que circulan en las redes sociales, se alcanzan escuchar los gritos y la desesperación de los ciudadanos que estaban emitiendo su voto, tratando de localizar a sus hijos y de protegerse ante la agresión.

Por lo menos se alcanzan apreciar unos cinco automóviles, con más de una docena de sujetos, mismos que los internautas denunciaron, que al parecer se trata del candidato a la alcaldía de El Salto, por el partido político PRI Joel González.

lee más: Elecciones 2021: Edomex cierra casillas de votación

Los que aconteció en la plaza de la Huizachera, ya está siendo investigado por las autoridades.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo