Guadalajara

Elecciones 2021: Sofía García Mosqueda del PRI, confía que ganará el mejor partido en Guadalajara

La candidata del PRI a la presidencia de Guadalajara, Jalisco, Sofía García Mosqueda se presentó a emitir su voto en la colonia Jardines Alcalde

Por  Jorge Ruiz

Elecciones 2021: Sofía Mosqueda (PRI) ganará el mejor en GDL(Cortesía)

Elecciones 2021: Sofía Mosqueda (PRI) ganará el mejor en GDL | Cortesía

Una de las contiendas electorales más violentas de los últimos años empezó este domingo 6 de junio con las elecciones 2021, en donde la candidata a la presidencia de Guadalajara, Sofía García Mosqueda, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se presentó a ejercer su voto en la calle Luis Manuel Rojas donde comentó estar confiada en que ganará la mejor opción para la ciudad.

Acompañada de su familia, la candidata a la presidencia de Guadalajara se mostró contenta y emocionada por las elecciones, además de esperar que toda la jornada electoral se lleve a cabo sin complicaciones ni violencia en las casillas de todo el estado de Jalisco

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te podría interesar: Elecciones 2021: Pedro Kumamoto, candidato de Futuro, emite su voto en Zapopan

Después de emitir su voto sin ningún tipo de altercado, la candidata mencionó: “Espero que sea un proceso limpio, participativo, que no haya violencia y que se pueda ejercer el derecho a votar. A pesar de que abrieron a las nueve y media las casillas, espero que se regularice el tema de la votación”, y reiteró sus deseos de esperar que la jornada se lleve a cabo sin complicaciones.

Te podría interesar: Elecciones 2021: Enrique Alfaro vota nervioso a pesar de no estar en la boleta

Además también invitó a los ciudadanos de Guadalajara a salir a votar, ya sea por ella o por alguna de las candidatas a presidentas de este año. “Lo que espero es que nos vaya bien a todas y a todos, que se ejerza esa voluntad, y que se venga el mejor gobierno para las y los tapatíos, porque eso es lo que necesitamos actualmente en esta situación tan difícil.”

Independiente de los resultados Sofía Mosqueda seguirá trabajando

“Pase lo que pase yo voy a seguir trabajando y voy a dar la cara por toda la gente que nos dio su confianza. Esperando que yo sea su primera presidenta municipal de Guadalajara.” Pero antes de retirarse, hizo mención a la representación que tienen las mujeres en la vida política de la ciudad. 

Elecciones 2021: Sofía Mosqueda (PRI) ganará el mejor en GDL
Sin ningún altercado Sofía García Mosqueda emitió su voto en Guadalajara: Cortesía

“Siempre he sido una defensora de los derechos políticos de las mujeres, pero más en participar en paridad, y ahora por primera vez en la historia de Guadalajara participamos tantas candidatas a presidencias municipales, entonces yo espero que ahora sí llegue una mujer al cargo que tanto hemos anhelado”.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo