Guadalajara

Elementos de la Fiscalía de Jalisco fueron atacados a balazos en Tlaquepaque; hay un detenido

Durante la tarde de este jueves se registró un atentado contra los elementos de la Fiscalía de Jalisco  en la zona Centro del municipio de Tlaquepaque;  los agentes se encontraban realizando trabajos de investigación cuando fueron emboscados, informa la dependencia que hay un detenido

Por  Mariana Orozco

Agreden a balazos a elementos de la Fiscalía Jalisco en Tlaquepaque(Cuarto Oscuro (foto temática))

Agreden a balazos a elementos de la Fiscalía Jalisco en Tlaquepaque | Cuarto Oscuro (foto temática)

Tlaquepaque, Jalisco. - Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, fueron agredidos a balazos durante la tarde de este jueves en el Centro del municipio de Tlaquepaque, de acuerdo a la dependencia, los agentes se encontraban realizando labores de investigación en el sitio cuando fueron atacados por sujetos armados, hasta el momento se resalta la detención de uno de los agresores.

La Fiscalía de Jalisco informó sobre una agresión en la que se vieron emboscados agentes de la dependencia quienes se encontraban trabajar en la zona centro de Tlaquepaque, los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas de la tarde cuando sujetos armados dispararon en contra de los integrantes de la FGE.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Se registra un incidente de seguridad en el centro del municipio de Tlaquepaque. Evita la zona y cede el paso a unidades de emergencia que se dirigen al lugar", compartió la dependencia a través de redes sociales.

Luego del hecho lograron la detención de uno de los sujetos, quienes dispararon desde un autómovil tipo sedan color azul;  mientras que los demás huyeron, hasta el momento los agentes de seguridad de Jalisco continúan buscando a los agresores de los trabajadores de la Fiscalía. El hecho se registró en el cruce de las calles santos degollado y Herrera Cairo, en el Centro de San Pedro Tlaquepaque.

"Ante la agresión los agentes resultaron ilesos y repelieron el ataque sin embargo algunos lograron escapar mientras que otro fue capturado por lo que dispositivo de seguridad en la zona y alrededores continúa hasta el dispositivo de seguridad en la zona y alrededores para encontrar a los agresores", compartió la FGE Jalisco a través de un comunicado en su cuenta oficial.

La persona detenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con su proceso legal, el sitio permaneció resguardada y acordonada por los elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y la Fiscalía Estatal.

FGR localiza cada con armamento en Tuxpan, Jalisco

Ante una denuncia ciudadana la Fiscalía General de la República (FGR), dio un gran golpe al crimen organizado que tenían oculto un arsenal en una vivienda ubicada en el municipio de Tuxpan Jalisco, informó la dependencia a través de un comunicado el pasado miércoles 28 de cotubre.

La FGR notificó que, en días pasados, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) recibió una denuncia anónima a través de la cual la persona denunciante notificaba que en la cabecera municipal de Tuxpan se encontraba una vivienda en la que se creía había personas secuestradas.

Mediante un operativo policiaco, los agentes lograron ingresar a la vivienda ubicada en la calle Juan José Arreola, de la colonia La Cajita, encontrando el inmueble desolado, sin embargo, en paredes, repisa y piso fue localizado un arsenal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo