Guadalajara

En agosto llega MEM Industrial y Tecnomueble Internacional a Expo Guadalajara

Del 18 al 22 de agosto la Expo Guadalajara albergará el MEM Industrial y Tecnomueble Internacional evento donde se presentarán más 200 marcas

Por  Carolina Solís

En agosto llega MEM Industrial y Tecnomueble Internacional a Expo Guadalajara(Cortesía)

En agosto llega MEM Industrial y Tecnomueble Internacional a Expo Guadalajara | Cortesía

Guadalajara, Jalisco.- Los próximos eventos enfocados a la transformación de la madera y el mueble, a realizarse en Jalisco, esperan reunir a 5 mil compradores.

Del 18 al 22 de agosto se realizará MEM Industrial y Tecnomueble Internacional, en Expo Guadalajara, en donde se presentarán más 200 marcas expositoras, en 11 mil metros cuadrados, informó el director general de Hannover Fairs México, Bernd Rohde.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ofrecerán en un mismo punto toda la cadena de valor de la industria de la transformación de la madera y el mueble, desde el sector forestal, maquinaria y proveeduría, hasta la industria 4.0 aplicada a la transformación de la manera y del mueble mismo", detalló Rohde.

Dijo que esta edición se enfocará en tres ejes principales, sustentabilidad, digitalización y el diseño mexicano.

"Impulsaremos un alto programa de conferencias que buscará que cada vez más empresas del sector apliquen la industria 4.0 en sus empresas, tras la aceleración de la digitalización por la llegada del Covid-19, este tema será esencial para que la industria adquiera los conocimientos necesarios para adoptar esas tecnologías y competir en los mercados globales más dinámicos", indicó Rohde.

Además, el coordinador del Comité de Exposiciones de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), Enrique Ruiz Castro, destacó que este evento permitirá reunir a proveedores del mueble y de la madera.

"El sector del mueble es uno de los sectores productivos más importantes de México, hace una aportación considerable a la economía de Jalisco generando más de 24 mil 500 empleos directos en el Estado, estos números se triplican para el resto del País", señaló.

Resaltó que el evento contará con todas los protocolos de salud para prevenir contagios de Covid-19.
El prerregistro gratuito para participar en este evento está abierto y se puede realizar en: MEMindustrial.mx.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo