Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Encuentran cuerpo embolsado en bolsa negra en Guadalajara

Por el estado del cuerpo no pudo determinarse si se trata de un hombre o mujer

Por: Alina Torres

Encuentran cuerpo embolsado en bolsa negra en Guadalajara

Encuentran cuerpo embolsado en bolsa negra en Guadalajara

Guadalajara.- Fue cerca de las dos de la mañana de este miércoles cuando elementos de la Policía del Estado dieron a conocer el hallazgo de un cadáver envuelto en bolsas negras atado con cinta canela justo en la calle José Arres de la colonia Echeverría, en el municipio de Guadalajara.

El cuerpo se encontraba en tan mal estado que aa simple vista no se pudo identificar, en el reporte no indicaron si sería hombre o mujer, el bulto se encontraba sobre el arroyo vehicular, junto a el estaba un pedazo de manera con un mensaje escrito como señala El Occidental.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo para realizar las pruebas periciales, determinar las causas de su muerte y ser identificado en espera de entregarlo a algún familiar que lo reclame.

Encuentran cabeza humana en hielera en San Juan de Dios

Al parecer una llamada anónima en los primeros minutos de día de ayer alertó a los servicios de emergencia sobre el hallazgo de una hielera la cual tenía  restos humanos.

Este hecho generó gran movilización ya que ocurrió a espaldas del mercado de San Juan de Dios, entre la calle Cabañas al cruce con Javier Mina un lugar con mucha afluencia en la ciudad.

Foto:Cortesía Con Seguridad Jalisco

Autoridades llegaron al lugar y constataron lo sucedido se trataba de una cabeza humana junto a una hielera, así mismo se encontraba una cartulina flourecente con un mensaje escrito como lo detalla El Occidental.

Foto:Cortesía Con Seguridad Jalisco

Se procedió a acordonar el área, el forense fue el encargado de recoger el hallazgo, no se había identificado se espera recuperar la otra parte de cuerpo.

Foto:Cortesía Con Seguridad Jalisco
En esta nota:
  • Hallazgo
  • cuerpo
  • embolsado
  • Guadalajara