Guadalajara

Encuentran el cuerpo del tercer policía de Lagos de Moreno en Aguascalientes

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que el día viernes se localizó el cuerpo del tercer policía desaparecido en Lagos de Moreno, tras una agresión en donde sus dos compañeros perdieron la vida; fue encontrado en el estado de Aguascalientes 

Por  El Debate

Rinden homenaje a los otros dos elementos asesinados en en municipio de Lagos de Moreno, Jalisco(@PolicíaLagos)

Rinden homenaje a los otros dos elementos asesinados en en municipio de Lagos de Moreno, Jalisco | @PolicíaLagos

Lagos de Moreno, Jalisco. - Encuentran el cuerpo del tercer policía de Lagos de Moreno en el estado de Aguascalientes, luego de la agresión que se registró durante la madrugada del viernes 7 de agosto en donde dos agentes perdieron la vida y un tercero se encontraba en calidad de desaparecido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el elemento fue localizado sin vida en el estado vecino.

De acuerdo a una nota de el Debate, informó que a las 3:30 horas de la madrugada del viernes, se realizó el reporte de una agresión a las autoridades sobre disparos en contra de un vehículo rotulado que circulaba por las calles San Ismael y Santa Sofía, de la colonia La Palma, en la cabecera municipal de Lagos de Moreno. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El día de hoy la FGE informó que el día viernes por madrugada encontraron el cuerpode un masculino en Aguascalientes que se presumía se trataba del elemento de la policía de Lagos de Moreno desaparecido la semana pasada, asimismo, la dependencia señaló que los familiares confirmaron la identificación oficial ante el Ministerio Público.

El cuerpo pertenecía a Sergio Iván de 22 años, quien habría desaparecido el pasado 7 de agosto cuando se encontraba en compañía de otros dos compañeros de trabajo que perdieron la vida por lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

"Confirman familiares identidad de policía de Lagos de Moreno", compartió la Fiscalía General del Estado de Jalisco a través de sus redes sociales.

Según la Fiscalía del Estado Hidrocálido, con las primeras indagaciones realizadas por los agentes, el cadáver de Sergio Iván fue encontrado la noche del viernes en la carretera 43 estatal a la comunidad El Tildio que conduce a Aguascalientes; registrando  huellas de violencia.

Por su parte, la FGE de Jalisco señaló que colaborará en la investigación que se inició en la entidad vecina sobre este homicidio la cual se empalma junto con la que se inició en Lagos de Moreno por la muerte de los otros dos oficiales quienes eran compañeros de Sergio Iván.

Te puede interesar:

Sedena asegura laboratorio clandestino de drogas en Mocorito, Sinaloa

Asesina a balazos a un hombre en la colonia Renato Vega, Culiacán

Conductor se impacta contra una palmera en la zona de Cerritos en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo