Selecciona tu región
Guadalajara

Encuentran en Jalisco a menor desaparecida en Estado de México

La menor de 15 años quien es originaria del Estado de México y quien fuera reportada como desaparecida de el pasado 7 de agosto, fue localizada en el estado de Jalisco por personal de la Comisión de Búsqueda de Personas

Por Mariana Orozco

-

Jalisco. - Localizan en el estado de Jalisco a menor de 15 años la cual fue reportada como desaparecida en el Estado de México desde el pasado 7 de agosto , en trabajo en conjunto entre la Comisión de Búsqueda del Estado de México y la de Jalisco quienes encontraron a la menor en buen estado de salud.

El pasado 7 de agosto Ingrid de 15 años de edad, quien es originaria del Estado de México, fue vista por última vez en la colonia Aquiles Serdán, municipio de la entidad.

Desde el momento que se recibió el reporte de la desaparición de Ingrid en Jalisco, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, implementó acciones de búsqueda con perspectiva de género, que permitieron dar con el paradero de la joven, quien fue localizada este martes en un domicilio del municipio del municipio de Sayula, Jalisco.

Después de varias líneas de investigación seguidas, el personal de la Comisión en conjunto con los grupos de Búsqueda de la Comisaría de Seguridad Pública del Municipio de Sayula encontraron a la menor, para luego trasladarse al domicilio ubicado en la colonia Heliodoro Hernández, donde encontraron a Ingrid en buen estado de salud.

Asimismo, luego de que se descartó que la menor haya sido víctima de un delito, la joven de 15 años pudo reunirse con su madre y con los miembros de la Comisión de Búsqueda de México, quienes le brindarán apoyo y seguimiento en su caso.

Si tienes un familiar o conoces algún caso de persona desaparecida o no localizada, acércate a la Comisión de Búsqueda y solicita su apoyo a través de la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día.

Te puede interesar:

Alerta Amber: Urge localizar a Mónica Aylani, desapareció en Culiacán, Sinaloa

Mujer limpia la habitación de su hermano desaparecido y halla un esqueleto, en Japón

El polémico caso de Paulette, la niña hallada muerta bajo su cama

Síguenos en