Selecciona tu región
Guadalajara

Enrique Alfaro confirma hallazgo de bebé robada en Zapopan; FGE sigue en busca de los 'robachicos'

null

1/3

2/3

3/3 Enrique Alfaro confirma hallazgo de bebé robada en ZapopanEspecial

“No pararemos hasta encontrar a la o los responsables de esta barbaridad”, aseguró el gobernador de Jalisco sobre el robo de la menor robada

  • Robo de menores

Por Alejandra Zamudio

-

Guadajalara, Jalisco.- Papá confirma la identidad de la bebé robada el pasado miércoles en Zapopan, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez. La menor se encuentra en perfecto estado de salud, sin embargo, aún no hay indicios de los presuntos responsables.

“Con la confirmación preliminar de identidad por parte de su papá, anunciamos con mucha alegría que ya fue localizada la bebé que ayer fue robada del Hospital General de Occidente. Su estado de salud fue valorado en el Hospitalito de Zapopan y se encuentra en perfectas condiciones”, compartió el mandatario en sus redes sociales.

La menor fue localizada esta mañana abandonada en la colonia Arcos de Zapopan, sobre la calle Arco Flecha casi al cruce con Arco Nuremberg, a donde se trasladó personal de la Fiscalía del Estado.

Al respecto, la FGE Jalisco informó que los operativos por parte de las diversas autoridades continúan para dar con el paradero de la mujer que sustrajo a la menor y presentarla ante las autoridades judiciales.

Por su parte, Enrique Alfaro reconoció a las autoridades de todas los órdenes de Gobierno que participaron en este operativo de búsqueda.

“A la Policía de Zapopan, a la Fiscalía del Estado de Jalisco, a la policía del estado, medios de comunicación y a todos los ciudadanos, gracias de corazón por su ayuda. Gracias a su trabajo se estableció un cerco que obligó a los responsables a regresar a la niña”, compartió.  

Finalmente, el gobernador dijo que no pararán hasta encontrar a los responsables del robo de la menor y que el proceso formal de identificación de la bebé está pronto a comprobarse.

Lee más: Banda Jerez se disculpa por plagio de Danza de los Viejitos

“No pararemos hasta encontrar a la o los responsables de esta barbaridad. El proceso formal de identificación de la bebé sigue en desarrollo por parte de Ciencias Forenses y los resultados oficiales serán informados en las próximas horas”.

Con la bebé en una bolsa huyó la enfermera que robó a recién nacida en hospital de Jalisco
Síguenos en

Temas

Últimas noticias