Guadalajara

Enrique Alfaro explota en redes sociales por grafitti en estación de la nueva Línea 3 del Tren Ligero

A través de su cuenta oficial, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro estalló y compartió su enojo en un tuit en el que señaló que una de las estaciones de  la nueva Línea 3 del Tren ligero ya fueron grafitteadas y reprochó los hechos

 

Por  Mariana Orozco

Grafittean estación de Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara, aún no cumple una semana(@EnriqueAlfaroR)

Grafittean estación de Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara, aún no cumple una semana | @EnriqueAlfaroR

Guadalajara, Jalisco. - Mediante sus redes sociales, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, explotó ante las acciones que fueron realizadas en una de las estaciones de la nueva Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara, el cual señaló el mandatario aún no cumplen una semana de inauguradas, asimismo, reprochó el hecho.

Enrique Alfaro compartió a través de una publicación el hecho de que se vandalizó la estación de Río Nilo, ubicada en el cruce de las calles Avenida Revolución al cruce con Avenida Río Nilo, en la colonia Jardines de la Paz en Tlaquepaque, Jalisco, la cual ya registra un grafitti en uno de sus ingresos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El ejecutivo estatl de Jalisco, señaló que ante los hechos realizados por personas inconcientes, todos pagarán las consecuencias, reprochando que será a través de los impuestos sea de donde se pagen las labores para eliminarlos, así como de resaltar que serán los trabajadores del Siteur quien tenga que limpiar el grafitti.

"No va ni una semana y por unos pocos inconscientes, que seguramente se creen chistosos, perdimos todas y todos. Esta payasada no solo costará dinero de tus impuestos, le va a tocar a un trabajador de Siteur detener la atención a la ciudadanía para limpiarla", compartió Alfaro a través de sus redes sociales.

Asimismo, el mandatario responsabilizó a la sociedad a cuidar el espacio en donde se desenvuelve, e invitó a la sociedad a concientizar sobre las obras de infraestructura que se generan para mejorar la calidad de vida en la población.

"Hagamos conciencia. Esta nueva infraestructura, como cualquier espacio de la ciudad, es un reflejo de nuestra sociedad. Cada quien, desde su trinchera, tiene una gran responsabilidad para apropiarse y cuidar el patrimonio que dejaremos a las generaciones que vienen detrás", señaló el ejecutivo en su cuenta de Twitter.

No se ha cumplido una semana de la Inauguración

Aún no se ha cumplido una semana de la Inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero, y de acuerdo al Gobernador de Jalisco, la infraestructura ya presenta grafitti en una de las estaciones ubicadas en Tlaquepaque.

Fue el pasado sábado 12 de septiembre del año en curso cuando en un evento de gran magnitud y respuesta positiva de las personas el Gobernador, Enrique Alfaro y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dieron el banderazo de inauguración para la apertura y el uso de la nueva línea del Tren, la cual se esperaba desde hacía algunos años para sus uso.

Al día siguiente de su apertura el ejecutivo compartió en sus redes imagenes sobre las familias que acudian a subirse a la nueva línea del Tren, además de recordar a quienes quieran acudir que del 12 al 20 el uso de la Línea 3 será gratuito, asimismo aprovecho para solicitar a los usuarios cuidar la infraestructura y apropiarla como parte de la sociedad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo