Selecciona tu región
Guadalajara

Enrique Alfaro quiere llevar partido de la Selección Mexicana de futbol a estadio de Jalisco

El gobernador Enrique Alfaro dijo que pedirá a la Federación Mexicana de Futbol que el ‘Tri’ tenga un próximo encuentro en alguno de los estadios de Jalisco

Por Carolina Solís

-

Guadalajara, Jalisco.- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, sueña con que la Selección Mexicana de Futbol, el Tri, tenga un encuentro deportivo en alguno de los estadios con que se cuentan en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El mandatario estatal reveló sus intenciones este lunes al anunciar el partido que tendrá el la Selección Femenil de México ante Argentina el próximo sábado 23 de octubre en el estadio Gregorio "Tepa" Gómez.

"Vamos a formalizar hoy la petición a la Federación (Mexicana de Futbol) para que consideren la posibilidad de que uno de los partidos eliminatorios de nuestra Selección Mayor pueda hacerse aquí en Guadalajara, ojalá haya una respuesta positiva", dijo Enrique Alfaro en rueda de prensa de este lunes.

Enrique Alfaro Ramírez, quien es un aficionado del futbol, es fanático del Club Chivas del Guadalajara e incluso ha señalado en ocasiones anteriores que uno de sus sueños sería convertirse en director técnico, resaltó la importancia que estas justas deportivas tienen para el estado y la sociedad en general.

"El futbol es un factor de unión y un generador de identidad... una plataforma que genera esperanza y alegría en momentos difíciles... Lo que necesitamos es justamente el poder traer estos eventos a un estado, a una ciudad, que, como todo México, necesita eventos que nos motiven, que nos hagan ver con mayor optimismo hacia adelante", resaltó el militante de Movimiento Ciudadano.

Lee más: Cae techo del templo de la Virgen del Pueblito en Jalisco

Respecto al partido que enfrentarán las selecciones femeniles de México vs Argentina en el estadio estadio Gregorio "Tepa" Gómez, ubicado en la ciudad de Tepatitlán, el mandatario de Jalisco señaló es un "motivo de alegría".

"Estamos aprovechando esta jornada para presentar eventos muy importantes y con más gusto lo hacemos, porque son proyectos para impulsar el deporte femenil", concluyó Alfaro Ramírez.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 21 de septiembre del 2021
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones