Guadalajara

Enrique Alfaro refuerza seguridad tras amenaza del CJNG

El gobernador de Jalisco dijo que "con los grupos de delincuentes no se platica, no se negocia", razón por la que el CJNG lo podría tener en la mira pues dijeron "no ha querido jalar"

Por  Carolina Solís

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, ha declarado que ya se han  tomado medidas de seguridad en torno a la amenaza del CJNG.(Refoma (Tempática))

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, ha declarado que ya se han tomado medidas de seguridad en torno a la amenaza del CJNG. | Refoma (Tempática)

Guadalajara, Jalisco.- Desde el pasado miércoles llegó a oídos del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, la información de que él está en la mira del Cártel Jalisco Nueva Generación "porque no ha querido jalar", por lo que el gobierno del Estado ya ha reforzado las medidas de seguridad en torno a su dirigente.

La información fue confirmada esta mañana por el propio Alfaro Ramírez, durante una entrevista radiofónica que concedió al periodista Ciro Gómez Leyva, en la cual dijo que "con los grupos de delincuentes no se platica, no se negocia".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Por supuesto que genera intranquilidad, pero vamos a salir adelante, vamos a levantar la cabeza. No se puede gobernar con miedo, tenemos que mantener los objetivos claros, con las medidas necesarias pero vamos a salir adelante"

Exclamó el gobernador de Jalisco.

Durante la entrevista Alfaro Ramírez también explicó que más que un atentado en contra de su persona podría tratarse de un desafío de los grupos criminales hacia el Estado Mexicano, sin embargo, dijo que el atentado suscitado en la Ciudad de México, contra Omar García Harfuch...

"Pone en evidencia lo que muchos estados de la República viven de manera cotidiana (...y) pone evidencia que es el momento de ajustar cosas de enderezar el camino y de cerrar filas".

Aunque dijo, aún no ha tenido comunicación con Andrés Manuel López Obrador, ni ha tenido respuesta a las peticiones de tener una audiencia con él, dijo que espero esta pronto se de y de la mimsma manera dijo que espera que haya una reacción del Estado Mexicano hacía el combate de la delincuencia en todos los estados.

"Al momento la necesidad prioritaria es que el Presidente (AMLO) convoque a cerrar filas y a enfrentar este  terrible mal de manera conjunta y coordinada... se trata de cuidar el país y no de cuidar intereses y agendas personales o políticas y en ese sentido espero que el Presidente haga lo correcto"

Concluyó.

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo