Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Enrique Ibarra declaró sobre el hallazgo de 19 cuerpos en Ixlahuacám

El secretario de gobernación de Jalisco declaró que el hallazgo de 19 cuerpos en Ixtlahuacán de los Membrillos responde al clima nacional de violencia

Por: Agencia Reforma

Enrique Ibarra  declaró sobre el hallazgo de 19 cuerpos en Ixlahuacám(Agencia Reforma)

Enrique Ibarra declaró sobre el hallazgo de 19 cuerpos en Ixlahuacám | Agencia Reforma

Guadalajara.- Para el Secretario General de Gobierno en el Estado de Jalisco, Enrique Ibarra, el hallazgo de 19 cadáveres en un canal de agua en Ixtlahuacán de los Membrillos,  es un hecho que responde el clima de violencia a nivel nacional.

  "La Fiscalía (general del Estado de Jalisco) hará todos los posicionamientos del caso y seguramente como siempre con mucha responsabilidad", aseguró el funcionario al ser cuestionado sobre el tema.

Son situaciones que son inescapables reconocer una realidad que la violencia que está en todo el territorio nacional

 Ibarra insistió que corresponde a la Fiscalía general del Estado hacer las investigaciones correspondientes y aseguró que no especularía sobre el origen de los 19 cuerpos encontrados en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

  "Yo no me atrevo a hacer en un tema tan delicado ninguna conjetura".

  "Yo no puedo hacer ninguna conjetura, ninguna especulación, una hipótesis".

 El responsable de la política interior del estado de Jalisco recordó que las autoridades locales siguen trabajando en el tema de la seguridad pública en coordinación con los gobiernos federal y municipales.

  Explicó que la profunda desigualdad social es una de las principales causas de la inseguridad por la que atraviesa el País.

En esta nota: