Guadalajara

Era Lesly la joven hallada muerta ayer en Tlajomulco

A través de redes sociales, familiares de Lesly Estefanía Negrete Barajas confirmaron que fue localizada sin vida en Tlajomulco

Por  Agencia Reforma

Era Lesly la joven hallada muerta ayer en Tlajomulco(Reforma)

Era Lesly la joven hallada muerta ayer en Tlajomulco | Reforma

Guadalajara, México .- A través de redes sociales, familiares de Lesly Estefanía Negrete Barajas confirmaron que fue localizada sin vida en Tlajomulco.

El cuerpo de la adolescente de 16 años fue encontrado ayer en una brecha de difícil acceso, cerca del cruce de la Calle Charrería y Ramón Corona, en El Fraccionamiento Los Agaves.

Su familia la había reportado como desaparecida desde el domingo a las 19:00 horas cuando salió de su casa en el mismo fraccionamiento donde fue hallado su cuerpo; tomó un taxi comunitario, del que se comparten gastos entre varios usuarios.

De acuerdo con la publicación difundida en redes sociales para encontrarla, ella iba a reunirse con alguien y no llegó.

Ayer, a las 11:54 horas, fue localizado el cadáver de una mujer de complexión delgada, quien medía aproximadamente 1.55 metros de estatura, tenía el cabello negro, largo y lacio, y vestía una blusa negra con encaje, una sudadera negra y un pantalón de mezclilla.

Su familia acudió a la escena y le describió esta misma vestimenta a las autoridades, además dijeron que había quedado de verse con su novio.

No obstante, hasta hoy se realizó la autopsia de Lesly y se comprobó que se trataba de ella.

La Fiscalía informó que la adolescente tenía sangre en la cabeza y en las manos, por heridas de arma blanca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo