Guadalajara

Estas calles de Guadalajara por fin serán pavimentadas

72 millones de pesos invertirá el Gobierno de Guadalajara para pavimentar diversas calles de las colonias Tetlán, Cruz del Sur y 5 de mayo

Por  Carolina Solís

Calles de las colonias Tetlán, Cruz del Sur y 5 de mayo, de Guadalajara, por fin serán pavimentadas.(Cortesía)

Calles de las colonias Tetlán, Cruz del Sur y 5 de mayo, de Guadalajara, por fin serán pavimentadas. | Cortesía

Guadalajara, Jalisco.- ¡Adiós a la tierra, al polvo y a los lodazales! Es lo que prontó dirán los vecinos de las colonias Tetlán, Cruz del Sur y 5 de mayo, de Guadalajara, pues el asfaltó por fin llegará a sus calles, según lo informó hoy el presidente municipal, Ismael Del Toro Castro.

El munícipe informó que en dichos sectores se realizará una inversión de 72 millones de pesos para pavimentar en dos etapas las vialidades que históricamente habían sido todo un problema para quienes vivían en ellas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La noticia fue dada esta mañana por Del Toro mediante la transmisión de un video en vivo titulado "La Ciudad en línea". El alcalde dijo que en la primera de etapa de pavimentación se trabajarán 14 vialidades en las zonas Cruz del Sur y Tetlán, para las cuales se está destinando un monto de 39 millones de pesos.

Las obras contemplan la instalación de concreto hidráulico, renovación de la red de drenaje, sustitución de la línea principal de agua potable, construcción de banquetas con accesibilidad universal y colocación de luminarias y alumbrado público.

Las calles beneficiadas son:
Colonia Cruz del Sur Colonia 5 de mayo  Colonia Tetlán
CALLES: Ana María Gallaga, de Juan Alegría a Andrés Tamayo; la calle 18 de Agosto, entre 1 de Octubre y Ana María Gallaga; y la Calle 9, de Othón Blanco a 1 de Octubre CALLES: 12 de Octubre, de José Arrese a 12 de Diciembre; 21 de Marzo, de Juan Calero a 12 de Diciembre; 24 de Febrero, de José Arrese a 12 de Diciembre; José Arrese, de 10 de Mayo a 24 de Febrero; Juan Calero, de Mario Gómez a Cerrada, así como la calle Mario Gómez, de Luis Covarrubias a Av. Patria. CALLES: Tomás Moreno, de Manuel R. Alatorre a Cerrada; Salvador Rocha, de Manuel R. Alatorre a Cerrada; Ramiro Villaseñor, de Tomás Moreno a Salvador Rocha; Trinidad Núñez Guzmán, de Tomás Moreno a Salvador Rocha, y la calle Eduardo Reynoso, de Tomás Moreno a Salvador Rocha.

“Con la renovación de estas calles estamos seguros que se mejorará la calidad de vida de quienes las transitan y de quienes las viven, sin polvo y con iluminación"

Dijo Del Toro y añadió que a la par de estas obras el municipio estará invirtiendo "más de mil 500 millones de pesos para obra pública estratégica", la cual además de dar un beneficio directo a los sectores intervenidos también busca reactivar la economía a través de la creación de nuevos empleos.

También te pueden interesar OTRAS NOTICIAS DE JALISCO:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo