Guadalajara

Exhiben en Twitter buena acción de dos Policías de Zapopan

"Los ciclopolicías de la Policía de Zapopan se merecen un aplauso" puso la usuaria de Twitter que evidenció la buena acción de dos ciclopolicías

Por  El Debate

Uno de los agentes policiacos entrega algo de alimento a la anciana.(@RubiBobadilla)

Uno de los agentes policiacos entrega algo de alimento a la anciana. | @RubiBobadilla

Zapopan, Jalisco.- Dos agentes de la Policía de Zapopan han sido reconocidos en las redes sociales por la sociedad luego de que se difundiera la buena acción que hicieron: dar alimento a una mujer de escasos recuersos que se encontraba vendiendo plantas afuera de una tienda. 

"Ellos no lo hicieron por algún reconocimiento, pero estos ciclopolicías de la @PoliciaZapopan se merecen un aplauso" posteó en twitter la mujer que grabó el bonito acto suscitado en el cruce de las calles Rafael Sanzio y Guadalupe, en la colonia Arcos de Guadalupe, en Zapopan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según lo relatado por Rubí Bobadilla, la mujer se encontraba vendiendo plantas a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en dicha zona, situación de la que se percató la pareja de ciclopolicías.

El hombre y la mujer compraron unos panecillos en la tienda de conveniencia y le hicieron entrega a la anciana, quien se mostró muy agradecida por la ayuda que le daban.

"Los buenos siempre son más" publicó la usuaria de Twitter acompañando las frases de reconocimiento con dos imagenes que capturó del bello momento. 

Las reacciones a su post no se hicieron esperar por otros usuarios de la red social quienes también expresaron frases como "Honor a quien honor merece!!!!", "Así como señalamos las injusticias cometidas por policías, también hay que reconocer las acciones buenas que realizan".

La mujer de avanzada edad se mostró sumamente agradecida por recibir alilmento de parte de los policías de Zapopan, Jalisco. Foto: @RubiBobadilla

También hubo quien sugirió al presidente municipal de Zapopan, Plabo Lemus Navarro, alguna gratificación extra a los agentes policiacos. 

"Los buenos son la mayoría!!! pero solo se les da difusión cuando los malos hacen de las suyas.... mi respeto y admiración para quien deja a su familia en casa para salir a cuidar a la mía por un sueldo mierable!!!!" y "Mister Lemus un cartón de chelas de mínimo a esos buenos policías".

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo