Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

FGE detiene narcomenudistas en colonia Ojo de Agua, Tlaquepaque

Personal de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo implementó un operativo en ese lugar, donde sorprendieron a un par de sujetos llevando a cabo una acción de compra-venta de droga

Por: El Debate

FGE detiene narcomenudistas en colonia Ojo de Agua, Tlaquepaque

FGE detiene narcomenudistas en colonia Ojo de Agua, Tlaquepaque

Jalisco.- Tras recibir una denuncia anónima, a la que se dio seguimiento, personal de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, detuvo a dos sujetos en una acción de compra-venta de droga, a quienes les aseguraron diversas dosis de narcóticos, así como dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

Los hechos se registraron la tarde de ayer jueves, al darle seguimiento a una denuncia anónima, en la que se señalaba que un hombre se dedicaba a vender narcóticos sobre la avenida Colón al cruce de la calle Agua Prieta, en la colonia Ojo de agua en San Pedro Tlaquepaque.

Personal de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo implementó un operativo en ese lugar, donde sorprendieron a un par de sujetos llevando a cabo una acción de compra-venta de droga.

Foto:FGEJ

Se trata del probable vendedor de drogas J. Cruz “N”, de 45 años de edad, a quien le aseguraron 24 envoltorios de plástico que contenían droga de la conocida como cristal, con 8 gramos y la cantidad de 100 pesos producto de las ventas.

También fue detenido el probable comprador, se trata de Luis David “N” de 32 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio con la misma droga, que le acababa de comprar al primero de los mencionados.

Los dos detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de combatir el narcomenudeo y llevar ante la justicia a las personas responsables de dañar a la sociedad a través de este delito.

En esta nota: