Guadalajara

FGE indagan actividades de Ana Michelle Gómez y su novio, ambos desaparecidos en Jalisco

Mientras la familia intenta localizar a Ana Michelle Gómez y a Idrian Eruviel, la Fiscalía de Jalisco indaga las actividades a las que se dedicaba la pareja desaparecida en Tlajomulco

Por Agencia Reforma yEnrique Osorio

-

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado reportó que tienen varias líneas de investigación sobre la desaparición de Ana Michelle Gómez Gómez y que indagan las actividades de la joven y su novio, también desaparecido.

La tarde de este lunes, el Fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz y el Coordinador estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, emitieron un mensaje en el que, sin ofrecer detalles, se limitaron a exponer que revisan si Ana Michelle y su novio, identificado como Idrian Eruviel, están relacionados con actividades delictivas.

"Dentro de esas líneas de investigación estamos confirmando o descartando que este par de jóvenes pudieran estar relacionados con algunas actividades delictivas ajenas al delito y a la desaparición que estamos investigando", dijo el Fiscal Méndez Ruiz.

No señalaron qué tipo de actividades ilícitas son las que investigan ni dieron mayores detalles sobre el móvil de la desaparición o datos que revisan para intentar encontrarlos.

El funcionario llamó a "cuidar" la información que se comparte sobre la desaparición para evitar proporcionar detalles que pongan en riesgo a ambos jóvenes.

"Lo que sí solicitamos de antemano es que esa información sea cuidada ya que está de por medio la integridad, la vida y la salud de las personas que nos interesa localizar", dijo el Fiscal de Jalisco.

Ana Michelle Gómez Gómez desapareció desde la tarde del sábado, dio a conocer su familia a través de cuentas de Twitter y Facebook, en mensajes que señalaban como una de sus últimas ubicaciones el Club de Golf Santa Anita, en Tlajomulco.

Su hermana dio a conocer en redes que dieron seguimiento a su teléfono a través de la app Life 360, que instalaron en sus teléfonos tras ver las noticias sobre la desaparición y muerte de Debanhi Escobar en Nuevo León.

Te recomendamos leer: 

Ana Michelle le había pedido a ella que hicieran un escándalo si llegaba a desaparecer como Debanhi.

Horas después la hermana de la víctima borró este y otros mensajes en los que daba detalles de las últimas ubicaciones de la joven y su novio.

Síguenos en