Guadalajara

Fallece hombre tras choque carretero Tepic – Guadalajara

El conductor del camión involucrado huyó del lugar, mientras el otro quedó prensado en su interior 

Por: Alina Torres

Foto:NTV

Foto:NTV

Tepic, Nayarit.- Cuantiosos daños materiales y un muerto es el resultado de un aparatoso accidente registrado en día de ayer sobre la carretera libre Tepic- Guadalajara en las localidades de La labor y San Leonel justo en el kilómetro 200+000.

En el encontronazo participaron un camión cañero y una camioneta marca Honda tipo Passport en color negro.

Imagen ilustrativa 

Se presume que el camión se dirigía hacia Tepic y al llegar al tramo antes mencionado este invadió el carril contrario y se impactó de frente contra la camioneta, la cual era conducida por un hombre que quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Equipo de Protección Civil y Bomberos de estado acudieron a brindar el apoyo necesario, al llegar vieron la escena, se dirigían apoyar a la persona prensada pero al examinarla notaron que ya no contaba con signos vitales.

El conductor del camión presuntamente responsable se dio a la fuga dejando sola la unidad, de acuerdo a la información tomada de NTV.

Imagen capturada de video compartido por NTV

Arribó personal funerario quienes se encargaron se trasladar el cuerpo a ser debidamente preparado mientras esperaban fuera identificado or algún familiar.

Ambos carriles fueron cerrados a la circulación gracias al apoyo de policías municipales de Santa María del Oro.

Se espera un reporte mas detallado por parte de las autoridades, quienes esclarecerán como ocurrió y recabaran las pruebas determinadas para determinar quien es el total responsable y pague lo correspondiente.

En esta nota:
  • Accidente carretero
  • Tepic Guadalajara
  • carretera
  • un muerto