Guadalajara

Fallece mujer tras volcar en camioneta robada en Guadalajara

La unidad motriz con reporte de robo cayó a un canal de aguas en Tlajomulco de Zúñiga 

Por  Agencia Reforma

Fallece mujer tras volcar en camioneta robada en Guadalajara(temática)

Fallece mujer tras volcar en camioneta robada en Guadalajara | temática

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer que manejaba una camioneta robada falleció luego de que volcara y cayera a un canal de aguas en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
 
 Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas, cuando las autoridades fueron informadas que dentro de un cuerpo de agua, ubicado a un costado del Carretera a El Zapote, entre Adolf B. Horn y el Camino a Santa Cruz, se encontraba un vehículo sumergido.

Oficiales de la Policía del Estado acudieron al sitio para corroborar el reporte.
 
 Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado informó que hallaron el vehículo volcado en el canal con las llantas hacia el cielo.
 
 Por esto, solicitaron la presencia de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco para proceder con las maniobras de rescate.
 
 Dentro del automotor, una camioneta Ford Eco Sport, color negro, modelo 2004, con reporte de robo del 3 de diciembre de este año, se encontró el cuerpo de una mujer.
 
 De acuerdo con los consultados, se desconocen datos de la mujer y causas del deceso.
 
 Los rescatistas se encargaron de extraer el cadáver para entregarlo a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes realizaron el traslado a la morgue metropolitana para practicarle la necropsia de ley.
 
 En tanto, el automotor fue extraído por una grúa; desde el arroyo vehicular sólo se apreciaba un neumático de la camioneta entre los lirios.
 
 Al sitio también acudió personal del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo