Familiares abandonan a mujer de la tercera edad en calles de la colonia Revolución de Guadalajara
1/1 La mujer fue abandonada por sus familiares en la calleTemática / Pixabay
La mujer dijo tener 75 años y haber sido abandonada por sus familiares en la banqueta y no poder levantarse, será recibida en un albergue
Guadalajara, Jalisco.- Una mujer de la tercera edad fue abandonada en la colonia Revolución en el municipio de Guadalajara, presuntamente por sus familiares.
La mujer fue encontrada por oficiales de la Unidad de Atención para Mujeres Víctimas de Violencia, tendida en el suelo al cruce de las calles Doctor Pérez Arce y Gigantes, al preguntarle la mujer dijo llamarse Avelina, tener 75 años y haber sido abandonada por sus familiares.
Avelina le explicó a la Secretaría de Seguridad Estatal que no podía levantarse y fue abandonda en ese lugar.
Te recomendamos leer:
- Detienen en Michoacán, a presuntos feminicidas de Kimberly
- Roban identidad a 12 al día en ZMG
- Accidente en Chiapas deja 18 migrantes heridos
Las autoridades al tener conocimiento, se solicitaron el apoyo de servicios médicos, por lo que paramédicos de la Cruz Verde Ruiz Sánchez revisaron a la mujer.
Avelina será recibida en un albergue del DIF a través del Centro de Atención y Desarrollo Integral de las Personas en Situación de Calle (CADIPSIC).
(Con información de NotiGDL)