Guadalajara

Familiares abandonan a mujer de la tercera edad en calles de la colonia Revolución de Guadalajara

La mujer dijo tener 75 años y haber sido abandonada por sus familiares en la banqueta y no poder levantarse, será recibida en un albergue

Por Andrea Ávila

-

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer de la tercera edad fue abandonada en la colonia Revolución en el municipio de Guadalajara, presuntamente por sus familiares. 

La mujer fue encontrada por oficiales de la Unidad de Atención para Mujeres Víctimas de Violencia, tendida en el suelo al cruce de las calles Doctor Pérez Arce y Gigantes, al preguntarle la mujer dijo llamarse Avelina, tener 75 años y haber sido abandonada por sus familiares. 

Avelina le explicó a la  Secretaría de Seguridad Estatal que no podía levantarse y fue abandonda en ese lugar. 

Te recomendamos leer:

Las autoridades al tener conocimiento, se solicitaron el apoyo de servicios médicos, por lo que paramédicos de la Cruz Verde Ruiz Sánchez revisaron a la mujer. 

Avelina será recibida en un albergue del DIF a través del Centro de Atención y Desarrollo Integral de las Personas en Situación de Calle (CADIPSIC). 

(Con información de NotiGDL)

Clima en Jalisco hoy 6 de julio del 2022
Síguenos en

Andrea Ávila

Periodista

Soy Andrea Ávila, estudié periodismo en la Universidad de Guadalajara. Trabajé como reportera en la revista aDOk durante enero del 2021 a agosto del 2021. Después ingresé como redactora web a Telediario Guadalajara de febrero de 2022 a mayo. Actualmente soy reportera para DEBATE en Guadalajara.

Ver más

Últimas noticias