Guadalajara

Filtran fotos de Joao Maleck tras accidente en Jalisco

Dichas imágenes han circulado en las que se muestra al futbolista con lesiones tras el accidente ocurrido el domingo pasado, donde perdió la vida una pareja recién casada en Zapopan 

Por  El Debate

Filtran fotos de Joao Maleck tras accidente en Jalisco

Filtran fotos de Joao Maleck tras accidente en Jalisco

Zapopan, Jalisco.- Luego de que en los últimos dos días se filtraran videos del accidente de Joao Maleck en el que dos personas perdieron la vida, las fotografías del futbolista han salido a la luz, en donde aparece con lesiones tras el fuerte impacto.

A través de redes sociales, el periodista Ignacio Suarez publicó dichas imágenes, en donde se muestra al jugador con una venda en la cabeza mientras recibe suero en sus venas.

Joao Maleck estará en prisión preventiva por seis meses, mientras se define la condena que tendrá que cumplir en la carcel.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Fue ayer cuando se dio a conocer también un nuevo video del accidente suscitado en Zapopan, Jalisco, que dejó como saldo dos personas sin vida, en el cual se vio involucrado el futbolista Joao Maleck.

En dicho video se observa desde otro ángulo cómo el automóvil del futbolista impacta a otro vehículo, en el cual venían a bordo una pareja de recién casados. Tras el fuerte choque varias personas se acercan para auxiliar a las tripulantes. Asimismo se observa al acompañante del futbolista bajar desorientado del vehículo.

Ayer un juez dictó seis meses de prisión preventiva a Joao Maleck, esto con la finalidad que no se fuera del país y enfrente el proceso de su presunta responsabilidad en la muerte de dos personas el domingo pasado en Zapopan.

En el accidente resultó una pareja muerta, los cuales estaban recién casados, esto en el accidente en el cruce de avenida Tepeyac y Playa de Hornos en Zapopan, Jalisco, causado por el futbolista canterano Joao Maleck.

Se dice que ambos jóvenes se dirigían a una prueba de maquillaje porque este domingo tendrían su fiesta.

Alejandro N y María Fernanda N, ambos de entre 28 y 35 años, fallecieron a bordo de un vehículo Aveo color plata luego de que el auto que era conducido por el jugador, un Mustang color blanco, los impactara por detrás. 

El presunto culpable, Maleck, juega en un equipo de la segunda división de España y tenía de licencia de vacaciones, las cuales las pasaba en México. 

Tras el accidente, se dijo que iba a más de 160 kilómetros por hora, en una zona de 50, pero se encontró con el Aveo cuando este quería cruzar y el choque tendría lugar inmediatamente después. 

Maleck llevaba consigo a un acompañante pero este resultó ileso, sin embargo el futbolista  sufrió lesiones en el rostro y una pierna, informaron los cuerpos de emergencia.

Cabe señalar que la fuerza de la colisión provocó que el Mustang saliera proyectado contra una palmera en el camellón que quedó partida por mitad.

Se informó que el futbolista manejaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y testigos mencionaron que abordo de la unidad apestaba a alcohol cuando esta fue revisaba. 

El jugador subió incluso un video a su cuenta de Instagram donde se aprecia a las tres de la mañana consumiendo bebidas embriagantes en un bar. Testigos mencionan que era un centro nocturno en Zapopan donde permaneció hasta casi el amanecer.

Los cuerpos de rescate y las autoridades demoraron horas para quitar ambos vehículos que habían chocado, sobre todo el auto donde la pareja iba, al cual le realizaban diversas maniobras ya que se temía que hubiera un menor prensado entre los fierros, pero esto al final fue descartado. 

El caso ya es tema nacional y está siendo investigado por las autoridades locales, pero se dice en algunos medios que el presunto culpable podría alcanzar fianza de comprobarse que fue el responsable por la muerte de la pareja.