Guadalajara

Fiscalía de Jalisco halla a sobrina de 'Cepillín' en la CDMX

La Fiscalía de de Jalisco logró contactar a la alumna del Tec de Monterrey quien dijo se ausentó por decisión propia de su domicilio en Guadalajara y está bien

Por  Carolina Solís

Cepillín había pedido ayuda a través de las redes para localizar a su sobrina.(Especial)

Cepillín había pedido ayuda a través de las redes para localizar a su sobrina. | Especial

Guadalajara, Jalisco.- Ricardo González "Cepillín" utilizó las redes sociales para reportar la desaparición de su sobrina Catalina Dorado Gutiérrez que, quien por fortuna, ya fue localizada.

La joven de 22 años se encuentra en la Ciudad de México y se ausentó de su hogar por voluntad propia, informó ayer la Fiscalía de Jalisco.

Horas antes de la noticia, "Cepillín" había pedido ayuda a las autoridades para dar con su paradero.

"Por favor ayuda. Catalina Dorado Gutiérrez está desaparecida. Ella vive en Guadalajara, cursa la carrera de Licenciatura en Animación Digital en ITESM campus Guadalajara y vivía en la residencia del campus. Tiene 22 años, mide 1.72 metros, tez clara, cabello teñido rubio, ojos café claro y usa lentes. 449 4555529 Rosina Gutiérrez",

escribió el payaso en su cuenta de Instagram, al pie de una foto de la chica.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, "Cepillín" aclaró que no se trataba de su hija, como alguna publicación lo aseguró, aunque aun así solicitó la intervención de las autoridades.

"Es una muchacha que está estudiando en Guadalajara y de repente no supimos de ella. Aunque no sea mi hija, es la sobrina de mi nuera, es mi sobrina". 

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, la joven, incluso, les envió un video en el que negó que fuera víctima de algún delito.

Dijo que se encuentra bien, que está alojada con unos amigos y pidió respetar su decisión, que por el momento incluye evitar algún tipo de comunicación con su familia.

"Comunicó a la autoridad su deseo en todo momento de ausentarse voluntariamente de su domicilio, debido a una situación que vivió en la institución educativa de la cual es estudiante, motivo por el cual desea estar a solas para reflexionar sobre dicha problemática y tomar decisiones... e informó que es su voluntad no mantener comunicación con la familia", se lee en el comunicado de prensa emitido por la Fiscalía de Jalisco.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo