Guadalajara

Fiscalía halla 'deshuesadero' de autos robados en Tonalá, Jalisco

Decenas de piezas de automóviles robados de la línea Mazda, Honda y Volkswagen fueron localizados esta tarde en un deshuesadero ubicado en las inmediaciones de Tonalá, Jalisco

Por  Carolina Solís

Al revisar los agentes de la Fiscalía de Jalisco los números de serie en las autopartes descubrieron que estas pertenecían a automóviles con reporte de robo.(Fiscalía de Jalisco)

Al revisar los agentes de la Fiscalía de Jalisco los números de serie en las autopartes descubrieron que estas pertenecían a automóviles con reporte de robo. | Fiscalía de Jalisco

Tonalá, Jalisco.- Un inmueble popularmente conocido como 'deshuesadero' fue asegurado la tarde de hoy en las inmediaciones de Tonalá, Jalisco, al encontrarse en un interior decenas de piezas de vehículos con reporte de robo, informó la Fiscalía del Estado.

Entre las partes de los vehículos con reporte de robo destacaban motores, puertas, cofres, defensas, toldos y demás piezas automotrices de modelos recientes de autos Mazda, Honda y Volkswagen.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hallago del inmueble ubicado en el cruce de las calles Pino Suárez y Francisco Madero, en la colonia El Rosario, de Tonalá, se logró luego de que los agentes policiacos descubrieron al conductor de una motocicleta intercambiando droga con otro sujeto en plena calle y además se le ubicó una pistola fajada a la cintura.

Al acercarse los elementos policiacos, ambos emprendieron la huída. El que iba a pie se introdujo al domicilio antes señalado por lo que los agentes investigadores lo siguieron de manera inmediata descubriendo al interior decenas de piezas automotrices, sin embargo el sujeto también logró darse a la fuga.

Algunos de los motores que fueron ubicados dentro del 'deshuesadero' ubicado hoy en Tonalá, Jalisco.
Algunos de los motores que fueron ubicados dentro del 'deshuesadero' ubicado hoy en Tonalá, Jalisco. Foto: Fiscalía de Jalisco

Los agentes de la Fiscalía de Jalisco solicitaron información sobre los números de serie de las piezas automotrices y como respuesta obtuvieron que estas formaban parte de vehículos que habían sido reportados como robados por sus dueños.

Los agentes de la Fiscalía procedieron a asegurar el inmueble y se turno el caso a un agente del Ministerio Público para que se abriera una investigación en torno a los autos robados y posteriormente desarmados o 'deshuesados' que ahí podrian encontrarse.

Puertas de los automóviles que presentaron reporte de robo.
Puertas de los automóviles que presentaron reporte de robo. Foto: Fiscalía de Jalisco

Finalmente, los agentes ubicaron en la entrada del 'deshuesadero' algunos envoltorios con marihuana los cuales se cree que cayeron durante la huída de los dos sujetos, mismos que fueron añalidos al expediente y fueron entregados a las autoridades competentes.

También te puede interesar:

Sedena: en 15 minutos se detuvo a El Marro, en la casa Las Galleras en Juventino Rosas, Guanajuato

Detienen a una mujer con ocho armas de fuego en aeropuerto de Tijuana

Los videos y las imágenes de la devastación que dejó la explosión en Beirut

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo