Guadalajara

Genera lluvia 'río' en Tlajomulco

El bulevar Santa Anita en Tlajomulco, Guadalajara, se convirtió en un “río” tras las intensas lluvias y el daño al pavimento

Por  Agencia Reforma

Foto temática: Genera lluvia 'río' en Tlajomulco(Pixabay)

Foto temática: Genera lluvia 'río' en Tlajomulco | Pixabay

Guadalajara.-Como río están las calles del fraccionamiento Bosques de Santa Anita, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga.

  Debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la zona, el Bulevar Bosques de Santa Anita, la misma vía que resultó con pavimento dañado tras la tormenta del 26 de junio, se convirtió en un peligroso caudal. Algunos automóviles quedaron atrapados en el agua.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

  Uno de ellos es el de Alejandra Brisote, quien se encontraba en la zona cuando comenzó a llover. Cuando el agua arreció se dirigió con su automóvil al estacionamiento de la plaza comercial Cereza Garden, sin embargo tuvo que salir por la cajuela debido a que el agua subió demasiado.

  "Nos tuvimos que bajar porque se empezó a llevar los carros. Pasó un carro que se lo estaban llevando de reversa, otra camioneta se la llevó, a un Atos lo estaba jalando y lo amarraron por cuerdas. Los carros aquí en el estacionamiento están de lado porque chocaron entre ellos", indicó.

  El Ayuntamiento indicó que personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos está en el punto para realizar la valoración de riesgos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo