Guadalajara

Golpean a ladrón hasta asesinarlo en Guadalajara

Luego de un intento de robo en una menuderia, un ladrón fue linchado por un conjunto de 40 personas; el hecho se registró en la colonia Lomas de Polanco en la ciudad de Guadalajara

Por  Agencia Reforma y Staff

Un presunto ladrón fue linchado ayer por alrededor de 40 personas luego de que robara una menudería en la Colonia Lomas de Polanco de Guadalajara, Jalisco.(Reforma)

Un presunto ladrón fue linchado ayer por alrededor de 40 personas luego de que robara una menudería en la Colonia Lomas de Polanco de Guadalajara, Jalisco. | Reforma

Guadalajara, Jalisco. - Un presunto ladrón fue linchado ayer por alrededor de 40 personas luego de que robara una menudería en la Colonia Lomas de Polanco.

Alrededor de las 16:00 horas la Comisaría tapatía recibió el reporte de que en el cruce de las calles Teodomiro Manzano y Carlos Arturo Carrillo, había un hombre armado. Cuando llegaron encontraron al presunto ladrón tirado en el suelo y personas alrededor de él.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los testigos relataron que la persona, de entre 25 y 30 años, asaltó a mano armada el negocio de comida y huyó disparando al aire.

Sin embargo, los comerciantes de un tianguis aledaño, así como vecinos de la zona, se percataron del robo y siguieron al presunto delincuente.

Luego se unieron más personas y en el cruce mencionado alcanzaron al sujeto.
En el lugar lo comenzaron a golpear con troncos y varillas de metal. Una persona le lanzó una pedazo de concreto que le abrió el cráneo.

En un video capturado por testigos se observa cómo el hombre linchado intentaba respirar en el suelo mientras estaba esposado y dos policías de Guadalajara lo resguardaban.

Según vecinos, al notar que ya estaba muerto, los uniformados le quitaron los aros aprehensores y paramédicos corroboraron el fallecimiento. Fuentes policiales aseguraron que en el sitio no se localizó el arma de fuego ni el supuesto botín.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo