Guadalajara

Hacen piñata de Enrique Alfaro en Jalisco ¿Querrán tenerlo en sus fiestas o reclamarle algo a palos?

En el centro de Guadalajara, Jalisco, se venden piñatas con la figura del gobernador Enrique Alfaro Ramírez y uno de sus mecanismos más sonados para controlar la pandemia del coronavirus: el Botón de Emergencia ¿La comprarías?

Por  Agencia Reforma y Fernanda Carapia

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, ya tienen su propia piñata en la cual los creadores le incluyeron el temido Botón de Emergencia, mecanismo implementado en el estado para cortar la cadena de contagios contra el COVID-19.(Especial)

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, ya tienen su propia piñata en la cual los creadores le incluyeron el temido Botón de Emergencia, mecanismo implementado en el estado para cortar la cadena de contagios contra el COVID-19. | Especial

Guadalajara, Jaliscoa.- El Gobernador Enrique Alfaro y su botón de emergencia quedaron "inmortalizados" ¡en una piñata!

A las tiendas del Centro llegó la figura del Mandatario de Jalisco vestida con su tradicional camisa blanca desabotonada y las mangas dobladas y al centro un botón rojo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las amenazas que Alfaro lanzó por varios meses para activar el botón ante el crecimiento en los casos activos fue lo que inspiró esta piñata, que, dicen los comerciantes, se ha vendido bien.

Debido a la llegada de la época navideña y estar en sintonía con los villancicos, está la opción de "Alfaro Santa Clos".

Esta versión de la piñata del Mandatario jalisciense también tiene su botón rojo en el pecho, para no dejar de lado el tema que acaparó el 2020: el Covid-19.

Ambas opciones tienen un costo de 220 pesos y llaman la atención de quienes pasan por las tiendas.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo