Guadalajara

Hallan cabeza humana con mensajes amenazantes en Guadalajara

La extremidad fue hallada la mañana de este jueves afuera de una licorería 

Por  Agencia Reforma

La cabeza humana fue encontrada fuera de una licorería, en la Colonia Atlas.(Reforma)

La cabeza humana fue encontrada fuera de una licorería, en la Colonia Atlas. | Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Una cabeza humana y una cartulina con mensajes amenazantes, fue descubierta afuera de una licorería, en la Colonia Atlas.
 
 El crimen se descubrió cerca de las 6:00 horas de hoy las inmediaciones del cruce de Río Atotonilco y Río Mascota, en el Municipio de Guadalajara.

Recibimos reporte de una cabeza humana sobre la vía pública, al arribo de la unidad primer respondiente, efectivamente tenemos en el lugar una cabeza, lo que viene siendo de un humano de aproximadamente 25 años
 
 

No se encontraron testigos que pudieran señalar a la persona que la dejó ahí, además de que la licorería estaba cerrada.
 
 

Por el horario desconocen los vecinos
 

Sin embargo, el negocio tiene cámaras de seguridad afuera, al igual que una farmacia cercana por lo que personal de la Fiscalía del Estado revisará los videos para ver si puede identificar a los responsables.
 
 Policías de Guadalajara acordonaron la zona y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio para llevarse la cabeza y el mensaje a la morgue del Fraccionamiento Revolución.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo