Guadalajara

Hallan cadáver en finca de Tonalá

Un ciudadano que construye en el lugar descubiró el cuerpo de la víctima en el área de la cochera, en el Fraccionamiento Providencia, en Tonalá

Por  Agencia Reforma

Hallan cadáver en finca de Tonalá.(Agencia Reforma)

Hallan cadáver en finca de Tonalá. | Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Cuando llegaba a la finca que estaba construyendo, un ciudadano descubrió el cuerpo de un joven con el tipo de gracia, en el área de la cochera, en el Fraccionamiento Providencia, en Tonalá.

El asesinato se dio en la Calle San Pablo, entre la Calle Santa Teresa y la Autopista a Zapotlanejo.

De acuerdo con el dueño de la vivienda, hoy acudió al lugar para ponerle el piso al baño, pero justo cuando intentaba meter su camioneta a la cochera, vio a alguien ensangrentado en el suelo, alrededor de las 9:40 horas.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

En vez de acercase más, dijo, optó por retirarse una cuadra cuadra y llamar enseguida a las autoridades desde ahí.

Policías del Municipio confirmaron después que la persona era un joven de entre 25 y 30 años al que le habían disparado con un arma del calibre 9 milímetros.

Cerca del cadáver, además, estaba un arma punzocortante, cuya propiedad no pudo establecerse.

La sangre, así como un casquillo, una ojiva y el testimonio del reportante, que ayer estuvo ahí hasta las 19:00 horas, fortalecieron la hipótesis de que el ataque se dio en la noche o madrugada.

Ningún vecino, sin embargo, se dio cuenta.

En la zona se encontraron varias cámaras de seguridad, tanto privadas como de Seguridad Pública, que podrían ayudar a esclarecer los hechos.