Guadalajara

Hallan cuerpo carbonizado en Jalisco

Según autoridades el cuerpo tenía varias horas en el lugar, hasta el momento la víctima no ha sido identificado

Por  Agencia Reforma

Hallan cuerpo carbonizado en Jalisco(Reforma)

Hallan cuerpo carbonizado en Jalisco | Reforma

Guadalajara, Jalisco.- El cadáver de un hombre carbonizado fue localizado la mañana de este sábado en el exterior de una vivienda, en la etapa 1 del Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga.
 
 La víctima, cuya identidad se desconoce, tenía varias horas en el sitio, informó la Policía del Municipio, aunque no se logró saber quién la dejó ahí.

El hallazgo de dio alrededor de las 9:00 horas sobre la Calle Paraná, esquina Avenida Fortaleza, cuando uniformados patrullaban la zona.

 
 "Dentro del recorrido de vigilancia de la unidad, sobre la calle Paraná al cruce de Av. Fortaleza en la Etapa 1, avistaron un masculino a las afueras de un domicilio en posición fetal y amarrado con alambre", señaló la Comisaría.
 
 Aunque el deceso era evidente, las autoridades solicitaron la presencia de paramédicos, que además de confirmarlo calcularon que se había dado aproximadamente cinco horas antes.
 
 El cuerpo fue dejado en la banqueta, afuera de una casa abandonada, pero cuya cochera es utilizada por vecinos para vender comida los fines de semana.