Guadalajara

Hallan dos cadáveres encintados en calles de la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Dos cadáveres fueron localizados esta mañana dentro de un vehículo que fue abandonado en calles de la colonia Lázaro Cárdenas de Guadalajara, Jalisco

Por  El Debate

En un vehículo Nissan, color negro, de modelo viejo, hoy fueron localizados dos cadáveres en Guadalajara, Jalisco.(Temática)

En un vehículo Nissan, color negro, de modelo viejo, hoy fueron localizados dos cadáveres en Guadalajara, Jalisco. | Temática

Guadalajara, Jalisco.- Dos personas muertas fueron localizadas a temprana hora de esta mañana en calles de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El hallazgo de los cadáveres fue por parte de los vecinos de la colonia cuando transitaban camino al trabajo por las calles Rafael Molina al cruce con Luis M. Morones. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al pasar junto a un vehículo Nissan color negro, de un modelo atrasado, detectaron que este se encontraba aparentemente abandonado y con los cristales abajo. 

Fue al acercarse que los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas detectaron que en la parte trasera se encontraban dos bultos. 

Al ver con más deteniminto a través de las ventanillas del vehículo detectaron que dichos bultos podrían tratar de silutas humanas.

De inmediato, los vecinos llamaron al 911 para que fueran las autoridades a dicha zona e inspeccionaran el automóvil y su contenido, llegando agentes policiacos minutos después para confirmar que se tratarían de dos personas sin vida. 

Según el reporte de los agentes de la Policía Municipal de Guadalajara, las dos personas se encontraban enredadas en sábanas y además habían sido entindadas alrededor para evitar que se viera lo que contenían.

Tras detectar que se trataba de dos cadáveres, fue necesario solicitar la presencia de agentes investigadores de la Fiscalía de Jalisco así como del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense para que procedieran a retirar los cuerpos y llevárselos para practicarles la necropcia que marca la ley.

Debido a las dondiciones en que las dos personas fueron localizadas, no se supo si se trataba de hombres o mujeres y tampoco se revelaron señas partiuculares.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo