Guadalajara

Hallan muerto a regidor de Jalisco

La familia del funcionario dejó de saber de él desde el pasado martes, y su cuerpo fue localizado cerca del medio día del miércoles en un predio en el poblado de San Pablo

Por  Agencia Reforma

Hallan muerto a regidor de Jalisco.(Imagen temática. Foto: Digital Guerrero)

Hallan muerto a regidor de Jalisco. | Imagen temática. Foto: Digital Guerrero

Guadalaljara.- Pablo Aguirre Covarrubias, regidor de San Sebastián del Oeste, fue hallado muerto con impactos de bala en aquel Municipio, informó personal de Fiscalía este jueves.

Cabe destacar que la familia del funcionario dejó de saber de él desde el pasado martes, y su cuerpo fue localizado cerca del medio día del miércoles en un predio en el poblado de San Pablo, de donde era originario el ahora fallecido, cerca de la camioneta que conducía.

Hasta ese punto se trasladaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y personal ministerial para realizar el levantamiento de la evidencia.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El funcionario había iniciado gestiones en octubre pasado con la planilla del Partido Verde Ecologista.

Hallan muerto a regidor. Imagen ilustrativa. Foto: Digital Guerrero

Se partido gobierna en dicho Municipio, y el Ayuntamiento es encabezado por Luis Alberto Arredondo López.

Hasta el momento, la Fiscalía tiene pocos indicios sobre quién o quiénes perpetraron está agresión y ya buscan entrevistarse con familiares y gente cercana al edil, para intentar esclarecer el crimen.

De acuerdo con los primeros testimonios recabados por las autoridades, el funcionario tenía conflictos con algunos ejidatarios de la zona.

Lo anterior debido a que Aguirre Covarrubias era además presidente del comisariado comunal del poblado de San Pablo.