Guadalajara

Hallan restos humanos en bolsas en Guadalajara

El hallazgo de los restos humanos se registró la noche de ayer en los límites de Tonalá, cerca de la Academia de Policía 

Por  Agencia Reforma

Hallan restos humanos en bolsas negras(Agencia Reforma)

Hallan restos humanos en bolsas negras | Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Dos bolsas negras con restos humanos fueron localizados la noche del lunes en la vía pública en la Colonia Villas de Oriente I, en Guadalajara.
 
 Autoridades especularon que en su interior había una víctima, aunque no descartaron la posibilidad de que tuviera más.


 
 El hallazgo se dio alrededor de las 22:00 horas en la Calle Josefina Rojas, entre Faustino Ceballos y Avenida Río Nilo, en los límites con Tonalá.
 
 Cerca de ahí, a 350 metros, se ubica la Academia de Policía.
 
 "Recibimos un reporte de olores fétidos y con líquido hemático. La unidad primer respondiente (confirma) que son dos bolsas conteniendo restos humanos, (pero) no se ha podido asegurar cuántas personas son", dijo un policía tapatío bajo anonimato.
 
 La víctima estaba descuartizada y ya presentaba hinchazón, aunque no se pudo establecer cuántos días llevaba muerta.
 
 Vecinos comentaron que la zona es tranquila, aunque del lado de Villas de Oriente II, una colonia tonalteca aledaña, hay constantes robos a transeúntes.
 
 En otro hecho violento ocurrido casi a la misma, dos jóvenes fueron atacados a balazos en la Colonia Artesanos, en Tlaquepaque, cuando iban en un vehículo; uno murió.
 
 La agresión ocurrió en el exterior de Carpinteros 27, entre Jardineros y Periférico Sur.
 
 La víctima que sobrevivió tiene 14 años, en tanto que el fallecido aparentaba entre 17 y 25, de según reportes preliminares.