Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Hermanitos fallecen al incendiarse vivienda en Tonalá

Tenían cinco y tres años, estaba solos en la vivienda, no saben donde está su madre 

Por: El Debate

Imagen tomada de video @DiegoEGH

Imagen tomada de video @DiegoEGH

Tonalá,Jalisco Triste mañana para unos pequeños que perdieron la vida al interior de su casa ubicada en la calle Tuxcacuesco de la colonia Jalisco.

Sin saber aún el motivo por el que se propició,  se informó a las autoridades de Protección Civil de Tonalá sobre un incendio al interior de la vivienda, al llegar encontraron el cuerpo de un niño de cinco años y una pequeña de tres, se encontraban solos.

Foto:Gdl_informa

El incendio se registró en uno de los cuartos, a decir por lo señalado por el director de Protección Civil de Tonalá, Héctor Topete, este pudo haberse generado por el incendio de un colchón.

“Sería muy aventurado decirlo pero a lo mejor algún fósforo que tuvieron cerca o algún objeto con el cual hacer este tipo de proceso”.

A los minutos llegó el padre de los menores, quien la parecer no vive con ellos y al cuestionarle por  la madre negó saber donde pudiera estar.

Foto:AFP

En estos momentos las autoridades locales inician con las primeras indagatorias, en espera del arribo de los periciales encargados del levantamiento de cuerpos y realizar el peritaje correspondiente que determine realmente lo sucedido.

Se espera un informe más detallado por parte de las autoridades, información recabada de notisistema.

Puede interesarte

Rescatan a perro a punto de caer a barranco en Zapopan 

El equipo de Protección Civil y Bomberos del municipio realizaron ayer un amigable rescate, al parecer se dio un reporte donde comunicaban que un perro se encontraba al borde de un barranco a unos 15 metros de altura y a punto de caer.

Foto tomada del video

Por tratarse igual de un ser vivo, el equipo se trasladó a brindar el apoyo llegando a la colonia Hogares de Nuevo México en Zapopan y encontraron al animal enredado entre unas ramas mismas de las que colgaba.

La técnica para salvarlo fue tipo rapel, uno de los elementos subió hasta él y luego de unos minutos logró zafarlo y bajar juntos.

El perro un poco temeroso fue puesto en una jaula especial para ser trasladado a Salud Animal Zapopan en espera se esperaría alguien lo reclamara, de proporcionó este teléfono 24-10-00-00 para dar información respecto al animal.

En esta nota:
  • Tragedia
  • Dos menores mueren en incendio en casa
  • Tonalá Jalisco