Guadalajara

Homenaje a los héroes en Jalisco

A manera de agradecimiento, realizan mural en Zapopan en homenaje a los héroes de Jalisco, el proyecto artistico se destaca por plasmar a un médico, un policía, un bombero y un elemento de Protección Civil, personajes que han enfrentando la pandemia en la primera línea de batalla

Por  Agencia Reforma y Sara Ochoa

1/2
Como un homenaje a quienes han formado parte de la primera línea de batalla contra el Covid- 19, dicho Ayuntamiento prepara un mural en el centro.(Reforma)

Como un homenaje a quienes han formado parte de la primera línea de batalla contra el Covid- 19, dicho Ayuntamiento prepara un mural en el centro. | Reforma

A más de 4 meses de que se declarara la contingencia sanitaria en México, el arte se encargará de recordar a los héroes que luchan contra la enfermedad en Zapopan, la cual había cobrado hasta ayer la vida de 163 personas en el municipio.(Reforma)

A más de 4 meses de que se declarara la contingencia sanitaria en México, el arte se encargará de recordar a los héroes que luchan contra la enfermedad en Zapopan, la cual había cobrado hasta ayer la vida de 163 personas en el municipio. | Reforma

Zapopan, Jalisco. - A más de 4 meses de que se declarara la contingencia sanitaria en México, el arte se encargará de recordar a los héroes que luchan contra la enfermedad en Zapopan, la cual había cobrado hasta ayer la vida de 163 personas en el municipio.

Como un homenaje a quienes han formado parte de la primera línea de batalla contra el Covid- 19, dicho Ayuntamiento prepara un mural en el centro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tomando como lienzo la Unidad Administrativa de Zapopan, ubicada sobre la Calle Eva Briseño, a un costado de la Basílica, los pincelazos comienzan a tomar forma. 

El trabajo es parte del homenaje al personal médico que ha enfrentado la batalla del Coronavirus | Reforma

En un recorrido se constató que 6 personajes están siendo plasmados, entre los que destacan un médico, un policía, un bombero, y un elemento de Protección Civil, quienes se encargan de realizar la limpieza de las áreas públicas.

También puedes leer:

Buscan a persona es arrastrada por la corriente, en San Juan de los Lagos, Jalisco

Detienen a cuatro policías de Tlajomulco por asesinato de un hombre: Salvador Zamora

Por abusos y comportamientos sospechosos, desarman a policías de Jalostotitlán y Poncitlán, Jalisco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo