Guadalajara

Inicia campaña de promoción digital del Malecón de Puerto Vallarta

Implementan una campaña de mercadotecnia digital en el Malecón de Puerto Vallarta, con el objetivo de atraer turismo nacional e internacional a la entidad y ayudar a mejorar la economía que se ha visto afectada a causa de la pandemia del Covid-19

Por  Adolfo Torres Martínez

1/2
Implementan la campaña digital para impulsar el turismo en Puerto Vallarta, luego de las afectaciones por el Covid-19(Adolfo Torres Martínez)

Implementan la campaña digital para impulsar el turismo en Puerto Vallarta, luego de las afectaciones por el Covid-19 | Adolfo Torres Martínez

Con este evento se declaraba el inicio oficial de la Campaña de Recreación Económica y Mercadotecnia Digital por parte de la Asociación. (Adolfo Torres Martínez)

Con este evento se declaraba el inicio oficial de la Campaña de Recreación Económica y Mercadotecnia Digital por parte de la Asociación.  | Adolfo Torres Martínez

Puerto Vallarta,  Jalisco. - Con la finalidad de dar a conocer la potencialidad turística de la zona del malecón de Puerto Vallarta, se dio a conocer la campaña de Mercadotecnia Digital para atraer al turismo nacional y extranjero a uno de los íconos más importantes del destino jalisciense.

Lo anterior fue dado a conocer por Fernando Pineda, presidente de la Asociación de Restaurantes Bares y Comercios del Malecón, al inicio de la mencionada campaña, mediante conferencia de prensa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En ese sentido el representante empresarial dijo que con ese evento se declaraba el inicio oficial de la Campaña de Recreación Económica y Mercadotecnia Digital por parte de la Asociación. 

"Campaña de Atracción de turistas nacionales y extranjeros dirigido al potencial turista nacional de mayor capacidad adquisitiva y al mercado de turistas extranjeros de Norteamérica con disponibilidad de vuelos directos a Puerto Vallarta". 

Agregó que la suma de esfuerzos es como se podrá salir adelante de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 y que esa era solo una propuesta de las miles que podrían surgir entre las diferentes agrupaciones empresariales de Puerto Vallarta.

"Es por ello que nuestras posibilidades de sortear con éxito las crisis económicas potenciales que se avecinan, concretarnos en sumar los esfuerzos con las demás instituciones privadas y de gobierno, en beneficio del bien común de los Restaurantes, bares y comercios del Malecón icono de este Destino turístico de talla Internacional, polo de desarrollo económico regional".

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo