Selecciona tu región
Guadalajara

Inician los viernes de club en el Acuario Michin de Jalisco y promete diversión para los niños

Para aquellos "Viernes de Consejo Técnico", el Acuario Michin en Guadalajara ofrece a tu hijo jugar, aprender e interactuar con especies marinas

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco. - Para esos viernes donde no hay clases por “Consejo Técnico” en las escuelas de Guadalajara, Jalisco, el Acuario Michin tiene la opción para que tus hijos aprendan, se diviertan y convivan con más niños a partir de este 27 de mayo.

Las autoridades del acuario ubicado en la capital tapatía informaron que, a partir del último viernes de este mes, inician las actividades del Club Michin, bajo el lema de ¡Madre Naturaleza!, un concepto que busca acercar a las nuevas generaciones al cuidado del medio ambiente y las especies que habitan.

“No te aburras en casa, ven a divertirte este día de consejo técnico”, es la invitación que se lanza a través del proyecto, el cual permitirá que los niños participen en juegos, talleres e interacciones con especies marinas.

Te recomendamos leer:

Liga MX: ¿Qué necesita Atlas para jugar la final en el Jalisco?

Detienen a director de Casa Hogar en Jalisco por abuso infantil

Jurassic Park llega a Pantalla Bicentenario en Cineteca FICG

El primer evento se realizará el viernes 27 de mayo desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde en las instalaciones ubicadas en la calle Mariano Bárcena 990 en la zona centro de Guadalajara, Jalisco, cerca de la Normal del Estado.

Deja a tus pequeños con nosotros”, menciona el promocional, pues el acuario cuenta con personal capacitado que te brinda la confianza que tus hijos estarán bajo el cuidado y, además, aprenderán más del mundo marino.

El costo por niño es de 250 pesos y si deseas más información puedes inscribirlos a través del número telefónico 33-1644-9918, en donde te orientarán sobre cualquier duda que tengas para que tu hijo viva al máximo la experiencia.

Cabe recordar que, de acuerdo con la directora del acuario, Paulina Balbotin Durón, el acuario cuenta con diferentes actividades interactivas, donde no sólo se puede aprender de las especies marinas, sino, además, interactuar con juegos que ayudan al aprendizaje.

Asimismo, Balbotin Durón explicó que en la actualidad existe un convenio con la Secretaría de Educación de Jalisco, por lo que las actividades que se realizan cumplen como parte de la carga educativa de los niños y niñas tapatías.

El Club Michin de los viernes responde a la necesidad de los padres y madres de aportar a la educación de sus hijos cuando no asisten a la escuela, ayudándoles a que tengan un lugar dónde dejarlos mientras ellos trabajan, con la confianza de que se cuenta con personas capacitadas para el cuidado de los menores.

Al tener de manera constante grupos de escuelas, el acuario es uno de los puntos de mayor interés para la infancia de Guadalajara, que durante las cinco horas se mantienen divirtiéndose y, además, aprendiendo a cuidar el medio ambiente.

Las actividades y los temas de aprendizaje serán distintos cada Club, por lo que los niños podrán ir cada viernes y aprender cosas distintas que ayuden a su crecimiento y sensibilización, para así aportar a su formación académica. No faltes.

13 jornaleros van de Jalisco a sus tierras sin dinero, sin vida
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones