Guadalajara

Investigan a una agente del Ministerio Público por agredir a chofer y a policías de Guadalajara

La empleada de la Fiscalía de Jalisco tuvo un altercado la tarde de ayer contra un conductor de transporte público y postriormente con los Policías Municipales de Guadalajara que fueron solicitados

Por  Carolina Solís

Instalaciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco, corporación que ya abrió una carpeta de investigación en contra de una de sus agentes del Ministerio Público.((Captura Google Maps))

Instalaciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco, corporación que ya abrió una carpeta de investigación en contra de una de sus agentes del Ministerio Público. | (Captura Google Maps)

Guadalajara, Jalisco.- Alejandra "N", una agente del Ministrio Público (MP) de la Fiscalía de Jalisco, está bajo invsetigación luego de haber protagonizado un altercado la tarde de ayer en contra de un chofer de transporte público y postriormnte en contra de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara, informó hoy la propia corporación para la cual ella labora.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía de Jalisco, la MP presenta cargos por "los delitos que correspondan", luego de haberse comportado de manera indebida en contra del conductor de una empresa de redes de transporte, quien tuvo que requerir el apoyo de la Policía Muncipal de Guadalajara. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al arribar los agentes municipales, Alejandra "N" también "arremetió en contra de los elementos de la policía", por lo que procedieron con su detención para después dar parte a sus superiores, concluyendo así el caso en una investigación en contra de la agente del Ministerio Público que labora para la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Durante el altercado, trasendió que la funcionaria gozaba de su periodo de descanso cuando surgió el percanse en contra del chofer y que además se encontraba en estado inconveniente.

Finalmente, Alejandra "N", fue llevada ante la Dirección General de Visitaduría de la Fiscalía para que se proceda conforme a derecho.

La Fiscalía de Jalisco, añadió que los órganos de Control Interno de la institución también ya iniciaron un procedimiento de responsabilidad administrativa en contra de la agente por lo que resulte.

"La Fiscalía de Jalisco no tolerará ninguna acción por parte de su personal sin importar de quien se trate que violente la ley o vaya en contra de los principios y valores que representa la institución"

Cita el comunicado emitido a la prensa.

También te puede interesar:

Jalisco sumó 26 muertes y 712 nuevos contagios de Coronavirus en las últimas 24 horas

Matan al periodista Luis Eduardo Ochoa Aguilar en Uruapan, Michoacán

"Se combate a todos los grupos delincuenciales sin distinciones, aquí no habrá un García Luna": AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo