Selecciona tu región
Guadalajara

Investigan deuda de un auto como el motivo de la desaparición de Gibrán Barrios

Uno de los victimarios y Gibrán mantenían una relación de amistad hasta que hubo un desacuerdo por una deuda, asegura la fiscal de personas desaparecidas

Por Andrea Ávila

-

Guadalajara, Jalisco.- Una discusión sobre una deuda de la compra de un auto, es el móvil que llevó a la desaparición de Gibrán Barrrio, aseguró la titular de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo. 

“De las investigaciones que tenemos hasta el momento, podemos deducir que el primer detenido mantenía una relación de amistad con la víctima, aparte sostenían algunos tratos comerciales de compra - venta de vehículos y tenían una deuda pendiente”, afirmó Blanca Trujillo. 

El principal señalado, según la fiscal, se reunió con Gibrán el 8 de junio, día de su desaparición. 

“El día de los hechos ellos se vieron para tratar el tema de la deuda y una discusión desencadena los hechos”, aseguró Blanca Trujillo. 

Cabe señalar que los tres hombres ya han sido vinculados a proceso, por la desaparicón de Gibrán desde el 8 de junio, hasta el 17 del mismo mes, día en que fue localizado con vida, en una vivienda de la colonia La Primavera en Zapopan. 

Te recomendamos leer:

Salva de la quiebra el restaurante de su papá invitando a clientes por TikTok
Síguenos en