Guadalajara

Ladrón dispara y agrede en un negocio con mujeres y niños

"¡Agáchense, no volteen a verme!", les gritó el ladrón, cuando entró al negocio, mientras ellas permanecían asustadas 

Por  Agencia Reforma

Ladrón dispara y agrede en un negocio con mujeres y niños(Reforma)

Ladrón dispara y agrede en un negocio con mujeres y niños | Reforma

Guadalajara, México.- Dos mujeres y una niña temieron lo peor, pues un ladrón entró a su negocio y disparó pese a que ya le habían entregado dinero, en la Colonia Coyula.

Eran alrededor de las 12:05 horas de hoy cuando "Mary" (como pidió llamarse por seguridad) estaba en la tienda de su hermana en la calle Camichines 136, cerca del cruce con Avenida Patria, en Tonalá.

En el negocio, donde venden cereales y semillas, también estaba su sobrina de 12 años.

Mary estaba por salir para ir a recoger a su hija a la primaria, y su hermana hablaba por teléfono cuando un hombre delgado y alto, que llevaba camisa, gorra y pantalón de mezclilla, les apuntó con una pistola y les indicó que se metieran a la tienda.

AFP

"¡Agáchense, no volteen a verme!", les gritó el ladrón.Pero, la hermana de Mary volteó y lo vio, y el ladrón le ordenó que se levantara.
 
"¡Tú ven para que me des el dinero!", le ordenó. La mujer sacó los únicos mil pesos que tenía en la caja, y el ladrón también le pidió su celular, por lo que se lo entregó.

Ya que tenía las cosas, el ladrón hizo un disparo que pegó en el piso. "A mi hermana sí le apuntó con la pistola, sí le apuntó, nomás que no sabemos por qué habrá disparado si ya llevaba el celular y el dinero", explicó Mary.

Tras el disparo la hermana de Mary terminó con una herida en el chamorro, que para su suerte solo fue superficial. Sin embargo, no saben si fue por la bala o por una esquirla

Mary pensó que sí le habían dado a su hermana y se asustó mucho. Por su parte, vecinos vieron que el ladrón escapó en un coche blanco donde lo esperaban otras personas.

Mary fue atendida por paramédicos pero no requirió ser trasladada en ambulancia, mientras que la niña de 12 años quedó aturdida de un oído debido al disparo.