Guadalajara

Lo atropellan y ‘se cura el susto’ con cerveza en Puerto Vallarta

Un hombre fue atropellado en una avenida en el municipio de Puerto Vallarta; el sujeto se ha hecho viral luego de el accidente ocurrido ya que al arribo de los paramédicos el hombre se estaba tomando una cerveza

Por  Mariana Orozco

Luego de ser atropellado, un hombre se tomó cerveza para el susto. Los paramédicos le brindaron atención médica(@Reportediariovallarta)

Luego de ser atropellado, un hombre se tomó cerveza para el susto. Los paramédicos le brindaron atención médica | @Reportediariovallarta

Puerto Vallarta, Jalisco. - En redes sociales circula la foto de un hombre el cual se hizo viral a causa de que luego de ser atropellado en una avenida de Puerto Vallarta; cuando llegaron los paramédicos el hombre se encontraba 'curandose el susto' mientras se tomaba una cerveza.

El hombre que responde al nombre de Roberto, un adulto de 57 años, fue atropellado por un trailer que circulaba por  la calle Venustiano Carranza al cruce de Insurgentes, esto en el municipio de Puerto Vallarta.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al arribar al lugar de los hechos, los parámedicos se encontraron con Roberto, tomándose una cerveza 'para curarse el susto', de acuerdo a la información que circula en las redes sociales.

Los elementos de servicios médicos, atendieron al sujeto en sitio de los hechos pues presentaba una lesión en el hombro a causa del accidentes; Roberto no quiso ser trasladado por lo que los parámedicos le brindaron atención médica en el lugar del accidente.

En las fotos se puede observar al hombre con una herida en su hombro, y después otras en donde se ve que le pusieron una venda luego de realizarle las curaciones, luego del accidente que sufrió.

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo