Selecciona tu región
Guadalajara

¿Lo has visto? Luis Manuel, de 15 años, desapareció camino a la escuela en Tonalá, Jalisco

El joven salió de su casa rumbo a la prepa en Tonalá, sin que hasta la fecha se sepa de su paradero; familiares piden ayuda para localizarlo.

Por Alejandra Zamudio

-

Tonalá, Jalisco.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, alertó sobre la desaparición de Luis Manuel Medina Ramírez de 15 años de edad, a quien se le vio por última vez en Tonalá.

Familiares y amigo del joven, han compartido la ficha de búsqueda con la intención de encontrar a su ser querido, de quien se supo salió de su casa, alrededor de las 13:40 horas el pasado jueves, 14 de agosto, rumbo a la prepa Tonalá Norte en Jalisco.

Según informes, Luisma, como lo conocen sus amigos, vestía playera negra con estampado de motocicletas, pantalón de pana café, botas mineras y mochila naranja.

Luis desapareció camino a la escuela en Tonalá | Comisión de Búsqueda

El joven es de cabello corto y oscuro, tez morena clara, de complexión delgada y, como señas particulares, cuenta con una cicatriz en la ceja derecha, acné en codos y rodillas.

Lee más: Buscan a Elizabeth de 14 años desaparecida en Aguascalientes

Cualquier información que ayude con el paradero de Luis Manuel, se pide comunicar al teléfono 33 3145 6314 o al correo comisiondebusqueda@jalisco.com.gob.

Yo soy de Michoacán, hijo: vendedora enfrenta ladrón en León
Síguenos en

Temas

Últimas noticias