Guadalajara

Localizan a hermanitas desaparecidas

Alerta Amber Jalisco publicó la reciente localización de unas hermanitas desaparecidas junto a sus padres en Tlaquepaque

Por  Agencia Reforma

Foto temática: Localizan a hermanitas desaparecidas(Pixabay)

Foto temática: Localizan a hermanitas desaparecidas | Pixabay

Guadalajara.- Zoe Valentina y Ariadne Hazel Torales Andrade, las hermanitas que desaparecieron el mes pasado junto con sus padres, ya fueron localizadas, informó Alerta Amber Jalisco a través de su cuenta de Twitter.

El paradero de los papás Luisa Fernanda Andrade Gamón y Marcos Heleodoro Torales Sánchez, sin embargo, aún se desconoce.

La familia desapareció el pasado 16 de marzo por la madrugada, cuando salieron de su domicilio en el Fraccionamiento Parques del Bosque, en Tlaquepaque.

Con la pareja iban Zoe Valentina y Ariadne Hazel, de 1 año 5 meses y 2 años 6 meses, respectivamente.

 Días después de la denuncia, la Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo Cuevas, aseguró que el caso podría tratarse de una ausencia voluntaria.

Tenemos avances en la investigación de una posible motivación por las cuales ellos se hayan ausentado voluntariamente, tenemos la esperanza de que estén bien", dijo entonces.

 Hasta el momento, no obstante, las autoridades no han detalles del hallazgo de las niñas ni informes sobre sus condiciones.

 Por su parte, la cuenta oficial de Protocolo Alba, del Sistema de Búsqueda Inmediata de Mujeres de Jalisco, no ha tenido publicaciones desde el 5 de abril.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo