Guadalajara

Localizan a una de los policías secuestrados en Quitupan, Jalisco; siguen desaparecidos tres uniformados

La mujer fue localizada en Mazamitla por policías estatales que recorrían la zona, aún se desconoce el paradero de tres uniformados   

Por Andrea Ávila

-

Mazamitla, Jalisco.- Fue localizada con vida una de los cuatro policías municipales de Santa María del Oro, que fueron desaparecidos en  la demarcación de Quitupan. La mujer fue encontrada por policías estatales que realizaban un recorrido por Mazamitla.

“Se percataron de la presencia de una mujer la cual vestía uniforme de policía municipal la cual se encontraba lesionada por contundentes, por lo que solicitaron el apoyo inmediato para trasladarla a un centro de salud para que recibiera la atención médica que requería”, aseguró la Fiscalía del Estado de Jalisco

La policía fue llevada a recibir atención médica y posteriormente se informó al Ministerio Público de la localización de la uniformada. 

Te recomendamos leer:

La Fiscalía aseguró que realizan operativos en la zona con el fin de investigar los hechos.

Cabe mencionar que el viernes 01 de julio, fueron localizados varios vehículos de la policía municipal de Santa María del Oro incendiados, en la localidad de Betania del municipio Quitupan. Además cuatro elementos policiales fueron desaparecidos, por lo que aún hace falta dar con el paradero de tres uniformados. 

Denuncias en La Mañanera de Susana Carreño, periodista de Radio Universidad y Canal 44
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones