Selecciona tu región
Guadalajara

Localizan al periodista Hugo Lynn Almada, había desaparecido en Puerto Vallarta, Jalisco

Localizan al periodista Hugo Lynn Almada, quien había desaparecido cuando salía de su trabajo a las 18:30 horas del pasado 9 de septiembre, en Puerto Vallarta, Jalisco

Por Carlos Narvaes y Carolina Solís

-

Guadalajara, Jalisco.- Después de la desaparición del periodista Hugo Lynn Almada durante casi 24 horas, anoche se informó que "ya está localizado y se encuentra en su domicilio en buen estado de salud", notificó anoche la Fiscalía de Jalisco.

Su familia por el momento no han querido dar grandes detalles de su estado de salud ni las condiciones en que llegó a su casa.

CPS Media solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a Hugo Lynn Almada, Periodista de amplia trayectoria y director de información de esa empresa, quien fue visto por última vez el 9 de septiembre a las 18:30 horas, aproximadamente, al salir de las instalaciones ubicadas en calle Proa #111, Marina Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con familiares el comunicador, tras salir de su trabajo se comunicó con su espos, sin embargo, horas desúés se perdió contacto con él, motivo por el cual acudieron ante la dependencia estatal para informar a la autoridad que se encontraba desaparecido.

Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas inició con los protocolos así como con el operativo de búsqueda para su localización.

Finalmente, la tarde de ayer los familiares notificaron a las autoridades que el periodista ya estaba en casa.

"La tarde de este jueves 10 de septiembre Lynn Almada arribó por sus propios medios a su domicilio, por lo que sus familiares notificaron al Ministerio Público que ya había aparecido".

Dijo la Fiscalía del estado de Jalisco, quien agregó que está realizando los registros correspondientes con el periodista Hugo Lynn Almada, para en caso de que éste hubiera sido víctima de algún tipo de delito proceder conforme corresponda.

 
Síguenos en