Guadalajara

Localizan ataúd en Guadalajara; creen tiene restos humanos

En la autopista que conecta Guadalajara con Zapotlanejo, encontraron un ataúd que presuntamente tiene restos humanos

Por  Agencia Reforma

Localizan ataúd en Guadalajara; creen tiene restos humanos(Foto: Pixabay)

Localizan ataúd en Guadalajara; creen tiene restos humanos | Foto: Pixabay

Guadalajara, Jalisco. - Un ataúd en el que se presume hay restos humanos fue localizado este lunes a un costado de la Autopista Guadalajara - Zapotlanejo.

Pasadas las 12:00 horas llegó un reporte a las autoridades en el que les informaban sobre un bulto sospechoso sobre la vía mencionada, a la altura del Fraccionamiento Pedregal de Santa Marta, en Tonalá.

"Nos llega un reporte vía C5 donde manifiestan de un posible ataúd, el mismo envuelto en cinta canela y algunas bolsas negras", indicó un oficial del Municipio.

De acuerdo con el uniformado, cuando llegaron verificaron que se encontraba un ataúd envuelto en plásticos, el cual tenía manchas de sangre y además emanaba olores fétidos.

El ataúd se encontraba completamente cerrado, por lo que los gendarmes no pudieron precisar qué era lo que contenía.

Será en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) donde se podrá determinar si lo que contenía corresponde a restos humanos, y si se tratara de una sola víctima.

En los alrededores de donde se encontró el cajón los uniformados no localizaron más bolsas u otros indicios.

Tampoco se supo cómo fue que llegó ahí el ataúd, pues no hubo alguien que señalara algún vehículo que se frenara en la zona para dejarlo.

"Únicamente refieren (los testigos) pues que observaron a temprana hora el cajón, pero desconocían (como llegó ahí)", agregó el oficial de Tonalá.

En tanto, la zona fue resguardada por los uniformados para preservar la escena del crimen y para que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trabajaran.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo