Guadalajara

Localizan cuatro tomas de ‘huachicoleo’ en Zapotlanejo y Tala; no hay detenidos

La Fiscalía General de la República en Jalisco informó que se localizaron dos tomas de huachicoleo en Tala y dos en Zapotlanejo

Por Andrea Ávila

-

Tala, Jalisco.- Localizan cuatro tomas clandestinas de hidrocarburos en Tala y Zapotlanejo, informó la Fiscalía General de la República en Jalisco. 

Dos tomas fueron localizadas en las inmediaciones de los poblados de Los Ruiseñores y La Villa en el municipio de Tala, posteriormente fueron encontradas dos tomas más en los poblados de Salto de Coyote y la Paz en Zapotlanejo. 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de sustracción ilícita de hidrocarburo. 

Te recomendamos leer:

Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) informaron al Fiscal Federal, de las cuatro tomas clandestinas del poliducto Salamanca - Guadalajara, según la carpeta de investigación. 

Los hechos los investigará el Ministerio Público Federal (MPF), cabe mencionar que no se ha detenido a nadie por estos delitos. 

FGE catea mansión de 'Alito' Moreno en Campeche
Síguenos en

Andrea Ávila

Periodista

Soy Andrea Ávila, estudié periodismo en la Universidad de Guadalajara. Trabajé como reportera en la revista aDOk durante enero del 2021 a agosto del 2021. Después ingresé como redactora web a Telediario Guadalajara de febrero de 2022 a mayo. Actualmente soy reportera para DEBATE en Guadalajara.

Ver más