Guadalajara

Localizan en Jalisco a María Fernanda, menor desaparecida en Nayarit; se detuvo a un hombre

La adolescente de 13 años fue manipulada  a través de redes sociales por un adulto de 25 años para irse con él; la Fiscalía localizó la menor con vida 

Por Andrea Ávila

-

Tomatlán, Jalisco.- Fue localizada en Jalisco María Fernanda I. la menor de 13 años que desapareció en Bahía de Banderas, el 20 de junio, informó la Fiscalía de Nayarit. 

Se dio con el paradero de la adolescente en trabajo conjunto con la Fiscalía de ambos estados y la policía municipal de Tomatlán, donde se presume fue localizada María Fernanda. 

Cabe mencionar que fue detenido un hombre, que no fue identificado, sin embargo la Fiscalía nayarita publicó el  viernes 24 de junio, que posiblemente un sujeto de 25 años manipuló a la adolescente para irse con él. 

Se conoce que María Fernanda ‘N’ fue manipulada por un hombre de aproximadamente 25 años, quien está plenamente identificado, a efecto de irse con él a otro estado del país, lo cual también está documentado”, publicó el organismo a través de un comunicado. 

Te recomendamos leer:

Posiblemente la menor fue contactada por el hombre a través de redes sociales, aseguraron compañeros de María Fernanda, según publicó el medio Tribuna de la Bahía. 

La menor fue trasladada a Tepic para posteriormente reunirse con su familia. 

"Sin arrepentimiento", experta en lenguaje corporal sobre el presunto asesino de Yrma Lydya
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones