Selecciona tu región
Guadalajara

Localizan sana y salva a Ana Karen, universitaria desaparecida en Guadalajara, Jalisco

La mujer estudiante de la Universidad de Guadalajara, tenía reporte de extravío desde el 13 de julio, hoy ya se reunirá con sus familiares

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco. - Tras siete días sin que se conociera el paradero de la mujer estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ana Karen, la Fiscalía del Estado de Jalisco, confirmó su localización, señalando que se encuentra bien.

La mujer de 19 años, se encuentra realizando los trámites requeridos, para posteriormente reunirse con sus familiares que iniciaron una campaña en redes sociales, para encontrar a la chica con apoyo de toda la ciudadanía tapatía.

Desde este lunes las autoridades informaron que las investigaciones derivaban a que la mujer no era víctima de ningún delito y que se había retirado de su domicilio por voluntad propia.

Al enterarse que era buscada y al conocer los operativos que las autoridades realizaron en el Área Metropolitana de Guadalajaram, además de las entrevistas que la Fiscalía, fue que Ana Karen decidió presentarse en las instalaciones de la dependencia al mediodía.

Lee más: Aumentan capacidad de hospital en Jalisco para atender Covid

La Fiscalía anunció que la mujer universitaria se encuentra recibiendo atención del personal de Trabajo SOcial así como de psicología para descartar que sea víctima de alguna situación que vulnere su estabilidad.

Desde el 13 de julio no se sabía de Ana Karen, hoy volvió a salvo

Cabe señalar que la desaparición de Ana Karen movilizó a la comunidad universitaria que apenas en marzo fue víctima de la desaparición de un estudiante que posteriormente fue localizado sin vida.

La chica desapareció tras tomar un carro de plataforma en la colonia Bethel, sin embargo, las autoridades 24 horas antes de confirmar su aparición, descartó que estuviera siendo víctima de un delito.

Click para cargar encuesta
Joanna Santillán, esposa de Enrique Alfaro vive su cumpleaños contagiada con Covid-19
Síguenos en